iPhone 8, 8+ o X?

  • Iniciador del tema MarioO12
  • Fecha de inicio
M

MarioO12

Graham Bell
Hola, buenas tardes

Tengo una duda.
Quiero cambiar mi iPhone 6 y no me decido entre un iPhone 8, 8+ o un X.


Quisiera saber qué me recomiendan.


Además de preguntar. ¿Alguien ha usado cristal templado líquido?
Y si si, ¿que tal les ha funcionado?


Saludos
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo te recomiendo el iPhone X porque es el que me voy a comprar yo. Pero esto va un poco en función de tus necesidades si utilizas el móvil lo justo y las posibilidades de la cámara no te importan, pues iPhone 8. Si eres un usuario que utiliza más el móvil y busca más batería a la vez que mayor tamaño de pantalla pues iPhone 8 Plus o iPhone X.
 
Steve Wozniak

Steve Wozniak

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo estoy usando el 8 y el iPhone X será el primer terminal que no comprare en el momento del lanzamiento.
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si vas a gastar espérate al iPhone x que va a ser el terminal que todos busquen después A la hora de venderlo va a ser más fácil, los iPhone 8 y 8 plus ya los están vendiendo de segunda mano y la están teniendo difícil, probé cristal líquido en un iPhone 6 y no te lo recomiendo mucho para sustituir un cristal templado de buena calidad por que el líquido se va degradando ,el líquido es más bien para esas zonas de cristal (porque sólo funciona en cristal ) donde no llega a cubrir un templado con diseño rectangular .
 
Methodx

Methodx

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hola, buenas tardes

Tengo una duda.
Quiero cambiar mi iPhone 6 y no me decido entre un iPhone 8, 8+ o un X.


Quisiera saber qué me recomiendan.


Además de preguntar. ¿Alguien ha usado cristal templado líquido?
Y si si, ¿que tal les ha funcionado?


Saludos
Yo he prereservado el X
 
B

bombafr

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Para comprar un 8-8plus vale la pena comprar un 7Plus, no hay diferencias tan grandes que justifiquen esa subida de precio. He probado los 2, y uso a diario un 7Plus.
Yo particularmente me he decantado por él X que si que tiene ya sus diferencias con el 7
 
Nomaded

Nomaded

MOTOROLA STARTAC
El 8 plus es mejor y mas completo, el x es un experimento y mas caro de reparar, aparte mas caro.

Es mejor esperarse un poco para ver los quemados de pantalla y los problemas que tenga, aparte de ver que tal resiste la pantalla.

Tienes que analizar si puedes permitirte después las reparaciones de rotura de pantalla.

No hagas caso de los que te dicen que mejor el 7 plus por se mas barato, tambien te pagaran mas por vender el 8 plus el dia que lo vendas, te quedaras igual
 
Andres

Andres

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Te recomiendo el X , use cristal templado líquido en un iphone 6 te lo recomiendo como protección extra pero no como sustitución del vidrio templado rígido, sirve para proteger todo lo que es cristal (parte frontal y trasera junto con cámara) pero de un golpe no va a salvarte tanto, cuando lo apliques vas a notar la película extra de cristal oleofobifo y rígido.
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Yo me he decantado por el 8+ por la BRUTAL batería y el Touch ID, dos puntos clave para mi uso. Como concepto, el X mola muchísimo más, perderá todavía menos valor de mercado con el tiempo al haber tan poco stock, y en diseño se funde a los 8. Como siempre, cuestión de gustos y practicidad
 
Duke

Duke

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Yo te recomiendo el iPhone X porque es el que me voy a comprar yo. Pero esto va un poco en función de tus necesidades si utilizas el móvil lo justo y las posibilidades de la cámara no te importan, pues iPhone 8. Si eres un usuario que utiliza más el móvil y busca más batería a la vez que mayor tamaño de pantalla pues iPhone 8 Plus o iPhone X.
Pues del 6 al 8 ..... el 7 tiene más bateria que el 8 por ej. Ahora a buen precio.
Si no, te aconsejo un X y aguantas otros 3 años como ahora.
Saludos.
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Pues del 6 al 8 ..... el 7 tiene más bateria que el 8 por ej. Ahora a buen precio.
Si no, te aconsejo un X y aguantas otros 3 años como ahora.
Saludos.
El 8 y 8 plus tienen menor batería que el 7 y 7 plus pero mayor autonomía por el chip que montan que es más eficiente
 
Mapple

Mapple

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Explicamelo. Menor bateria, más autonomía. WTF.
Si, suena un poco extraño pero es la realidad. Si el chip es más eficiente consume menos batería lo que da mayor autonomía.
 
Arriba