iOS 11.2.1 Ya disponible. ¿Qué hay de nuevo?

Negua

Negua

Moderator
Apple lanzó durante ayer por la noche iOS 11.2.1, la octava actualización oficial del sistema operativo iOS 11. Tras el lanzamiento semana y media antes de la gran actualización iOS 11.2, esta solventaría unos cuantos bugs bastante interesantes.

¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 11.2.1?



  • iPhone 5s
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 6S
  • iPhone 6S Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X

¿Qué novedades trae iOS 11.2.1?


Según las notas de la versión de Apple, la actualización vuelve a habilitar el acceso remoto para usuarios compartidos de la aplicación Home. Apple deshabilitó el acceso remoto para usuarios compartidos al implementar una solución para una importante vulnerabilidad de HomeKit la semana pasada. Tras la actualización , la vulnerabilidad de HomeKit está completamente solucionada y se ha restablecido el acceso remoto para los usuarios compartidos.


Asimismo, iOS 11.2.1 también corregiría los problemas de autofocus detectados en iPhone X y iPhone 8 Plus que impedían a los usuarios enfocar de forma automática adecuadamente. De acuerdo con los usuarios afectados, la cámara de sus flamantes nuevos terminales no era capaz de enfocar adecuadamente cuando trataban de enfocar una imagen. Y es que al parecer, durante la toma de una fotografía, la cámara estaría cambiando continuamente de una lente a otra de modo que el enfoque no era correcto.



¿Cómo instalar iOS 11.2.1 en tu iPhone?


Para instalar iOS 11.0.1 en tu dispositivo móvil de Apple necesitarás acceder a Ajustes > General > Actualización de software y presionar sobre el botón “Descargar e instalar” para hacerlo vía OTA (Over The Air).

Sin embargo, es más recomendable instalar la actualización conectando tu iPhone al PC/Mac vía USB. Solo tendrás que abrir iTunes, realizar una copia de seguridad y descargar la versión más reciente.



___________________________________________

Todos los créditos para iPadizate
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Vamos a ver como va, yo noto el faceId que me falla mas, alguno mas le pasa.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Vamos a ver como va, yo noto el faceId que me falla mas, alguno mas le pasa.
Yo también tengo la sensación de que igual no va tan tan fino como iba antes, tampoco sé cuanto de sugestión hay en mi percepción jeje
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Yo también tengo la sensación de que igual no va tan tan fino como iba antes, tampoco sé cuanto de sugestión hay en mi percepción jeje
Ya te digo que no va tan bien como antes.. y el safari me lagea una barbaridad
 
chufirulo

chufirulo

MOTOROLA STARTAC
Este año parece que Apple la esta cagando con ios. A ver si alguien les pone las pilas porque si algo por encima del resto tenia Apple era iOS, y con iOS 11 la han metido hasta el fondo.
 
Arriba