
Negua
Moderator

Puede que iOS 11 sea una de las actualizaciones más útiles en cuanto a contenidos (Sobretodo para iPad), pero es de las más problemáticas que se recuerda: consume la batería de forma brutal, tiene bastantes bugs, cierra apps y baja el rendimiento de los dispositivos. Por ello, no es de extrañar que andemos esperando como agua de mayo las actualizaciones.
Ayer por la tarde Apple liberó iOS 11.0.2, solo una semana después del lanzamiento de iOS 11.0.1 y dos semanas justas de su puesta de largo. No sabemos si mejorará la vida de la batería o minimizará los estragos en los rendimientos, pero la novedad más importante es que soluciona el problema del audio de las llamadas del iPhone 8.
¿Qué hay de nuevo en iOS 11.0.2?
Según asegura Apple en la página de la instalación, esta actualización consta de los siguientes parches:
- Soluciona el problema del audio en llamadas y FaceTime del iPhone 8
- Soluciona un bug que provocaba que algunas fotos aparecieran como ocultas.
- Soluciona un problema en los emails por el cual algunos archivos adjuntos no se abrían.
Queda por ver si también habrá mitigado el consumo excesivo de batería, los cierres inesperados de aplicaciones y la lentitud en algunas apps. Sea como sea, merece la pena su descarga, sobretodo si tienes un iPhone 8.
¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 11.0.2?
- iPhone 5s
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus
- iPhone 6S
- iPhone 6S Plus
- iPhone SE
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 8
- iPhone 8 Plus
Para instalar iOS 11.0.2 en tu iPhone tienes dos formas:
- Vía OTA (Over The Air): Acude a Ajustes > General > Actualización de software y presiona sobre el botón “Descargar e instalar” .
- Conecta tu iPhone al PC/Mac vía USB. Simplemente abre iTunes, realiza una copia de seguridad y descarga la versión más reciente.
Todos los créditos para Macrumors