Invocando a forotarifas, ¿cuánto pagas al mes y en qué compañía?

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Son muchas las compañías telefónicas que encontramos en la actualidad. Aún recuerdo cuando apenas podíamos escoger entre Telefónica, Vodafone y poco más, algo que ahora ha cambiado por completo. Pepephone, FreedomPop, Lowi, Tuenti...

En mi caso, tengo la tarifa de 15 euros de Lowi, que me incluye llamadas a 0 euros (pago el establecimiento), y 8 GB acumulables (todos los meses acabo con 12 o 13 GB). Por apenas 5 euros más, en Pephone tenéis la ilimitada, con 19 GB y 5000 minutos de llamadas. Yo me mantengo rata porque 5 euros son 3 cervezas en el sur, y como no llamo me la suda.

Creo que las OMV son bastante mejor alternativa respecto a las tradicionales, si solo quieres línea móvil. Evidentemente, amagando, puedes conseguir buenos descuentos en internet, algún móvil a plazos y demás en las grandes compañías, pero en lo personal, no me gusta casarme con nadie.

¿Qué tarifa lleváis vosotros?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Pepephone 5,90 € y 1,5 Gb de datos, sin permanencia también.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Pepephone, 19,9 euros con 5.001 minutos (que no uso) y 19 GB. Sin permanencia of course
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Vodafone, 10 gb, llamadas ilimitadas pero no sé lo que pago porque está dentro de un pack con 200 descuentos aplicados, creo que sobre los 24 euros
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Orange. 23€ / 10 GB. No tengo permanencia por lo que estoy buscando algo mejor.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Pues estaba con Vodafone 37€ pero ahora me he pasado a un pack de fusión de Movistar por 60€ todo con 15Gb y llamadas ilimitadas
 
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Pues estaba con Vodafone 37€ pero ahora me he pasado a un pack de fusión de Movistar por 60€ todo con 15Gb y llamadas ilimitadas
La fusión te incluye fibra, televisión y una línea ilimitada? Yo es que pago 30 pavos por la fibra 50 megas pero el año que viene es el doble, y quiero saber lo que pueden ofrecer xD
 
M

monchomola

Guest
Fusión + series, 75€ mes, con 50mb , 2 lineas móviles, teléfono fijo y televisión con series (TNT,FOX, canal cocina, y demas cachivachada), que es por lo que mas me gusta movistar, llego tarde a casa le doy a play en el mando y veo la serie o película desde el principio, ademas que durante 1 semana tengo toda la programación para ver en diferido. Tenia lo mismo en R pero mas caro
 
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
estoy con euskaltel pago 40euros por la fibra y tele y me dan dos lineas con 500m y 1,5 gb
 
Belko2

Belko2

MOTOROLA STARTAC
en suop 0.99 € mes o hay meses que no gasto, 150mb (a mi me sobra con eso).

Eso si, tiene una comunidad que consigues dinero participando, si sumo lo que gano al trimestre al final la tarifa me sale gratis y ademas gano dinero
 
Última edición:
krastosky

krastosky

Graham Bell
Lowi 7 € 2gb, acumulando datos y sin permanencia...
 
Ruth T. Fermin

Ruth T. Fermin

NOKIA MOBIRA SENATOR
Movistar unos 5 euros al cambio oficial Venezuela
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
0€ saldo acumulado en simyo todavia me da para 1 año
 
futuro mad max

futuro mad max

NOKIA MOBIRA SENATOR
47€
300/300fibra+tlf y llamadas+ 2gb y llamadas ilimitadas
 
R

Runaaway

MOTOROLA DYNATAC 8000X
La de pepephone 19,90€, 5001 minutos + 19 gigas , muy bien , aunque nos llamo casi , pero por los gigas comparada con otras operadoras es la mejor opción.
 
Arriba