Investigado por un juez por tener sexo con una yegua

  • Iniciador del tema Ciro
  • Fecha de inicio
Ciro

Ciro

CEOMovil
El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla ha abierto diligencias previas para investigar un presunto delito de maltrato animal cometido por un hombre de origen magrebí de 55 años que el pasado sábado irrumpió en una finca particular con la intención de practicar sexo con una yegua

Según informa Noticias de Navarra, el varón fue descubierto por el propietario, que lo interceptó cuando huía campo a través. En un principo, el dueño y las fuerzas de seguridad creyeron que se trataba de un caso de robo, pero las declaraciones del arrestado indicaron que la intención no era hurtar nada.

El hombre, que no domina el castellano, explicó por señas cuáles eran sus propósitos, ante la incredulidad de los agentes y el dueño. El detenido fue puesto a disposición judicial en Tafalla por un presunto delito de tentativa de robo y otro de maltrato animal. El juez que se ha hecho cargo de la investigación analizará si la actuación del detenido puede constituir algún tipo de delito que encaje en el Código Penal dentro de ese último tipo de maltrato animal.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Como esta el mundo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Me cago en la puta, como están las cabezas... y hace poco se hizo viral el vídeo de una tía que decía que follaba con su perro y hasta daba razones para que otras lo probasen. Señores, nos vamos a la mierda. :roto2nuse:
 
Casco Oscuro

Casco Oscuro

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Hasta magrebi he leido. Me encaja perfectamente
 
Arriba