dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5
Para mí es importante poder disponer de un buen reproductor multimedia en mi smartphone o tablet para poder disfrutar de las películas y series que suelo descargar, debido a que no están incluidas dentro de mi plataforma habitual de contenidos en streaming que es Netflix.
Muchas de mis series favoritas ya se encuentran en Netflix pero hay otras que no lo están y que son de mi agrado como Juego de Tronos o Gotham y que para visualizarlas recurro a su descarga vía torrent o incluso a través de los canales de Telegram especializados en este tipo de contenido.
Teniendo en cuenta que llevo poco tiempo usando iOS y acostumbrado a utilizar desde hace tiempo en mis dispositivos con Android la aplicación Kodi, andaba buscando una buena alternativa sin necesidad de realizar Jailbreak en mi iPhone y la encontré en Infuse.
Infuse es un completo reproductor multimedia compatible con iPhone, iPad y Apple TV que me permite visualizar todo tipo de contenido multimedia como películas y series, tanto si lo tengo descargado en mi dispositivo como si lo tengo guardado en un disco duro conectado a mi red.
Esta última función, que esta disponible únicamente en la modalidad de pago, es muy útil para mí ya que me permite acceder a todo el contenido que tengo descargado en un disco duro externo que está conectado a mi Raspberry Pi y reproducir cualquier serie o película con una gran calidad en mi iPhone o iPad.
Además en su última actualización Infuse ha incluido nuevas opciones para personalizar los favoritos, ha mejorado el rendimiento general de la aplicación y ha solucionado algunos errores que venían ocurriendo para todos los dispositivos y en concreto para el iPhone X ha incluido un modo oscuro para poder aprovechar la tecnología OLED del nuevo buque insginia de Apple.
Es necesario indicar que Infuse también es compatible con Chromecast y podremos enviar los contenidos descargados en nuestro iPhone a nuestro televisor a través del dispositivo de Google.
Infuse es una aplicación que ya va por su versión 5 y que se puede descargar desde la App Store de forma totalmente gratuíta aunque solo la podemos probar durante un tiempo limitado, ya que si queremos mantenerla debemos acceder a su versión de pago denominada Pro a través de dos vías:
- Descargar la aplicación Infuse Pro 5 que tiene un coste de 16,99 Euros mediante un pago único y nos da derecho a todas sus actualizaciones hasta que saquen una nueva versión.
- Acceder a Infuse Pro 5 a través del pago de una suscripción mensual por 0,99 Euros con una semana de prueba, una suscripción anual por 9,99 Euros con un mes de prueba o un pago único para toda la vida de 49,99 Euros.
¿Habéis probado este gran reproductor mulitmedia para iOS?¿Os habéis suscrito a la versión Pro?¿Utilizáis otra aplicación como reproductor multimedia? Si es así me gustaría que me comentarais cual es y porque la habéis elegido.
Enlace| Infuse 5
Enlace| Infuse Pro 5