Huawei enseña de lo que es capaz la IA del Mate 10 Pro manejando un Porsche Panamera

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo


¿Creías que Huawei no tenía nada de grandioso?
Seguro te impresionará el nuevo proyecto en el que está trabajando la compañía, y que dentro de poco lo veremos en el Mobile World Congress 2018. Sí, a todos nos ha impresionado, pero no pensamos que la IA (Inteligencia artificial) del Huawei Note 10 Pro llegaría tan lejos como un manejar un carro automáticamente, algo que sin duda, es increíble, ¿Y qué hay de asombroso en esto? Pues nunca se había visto un NPU en un smartphone.

El Huawei Mate 10 Pro demuestra lo que puede hacer con su IA


Finalmente, Huawei da un gran paso para posibles evoluciones en el mundo de los smartphones, ya que ahora es considerada en la primera compañía capaz de crear un teléfono con IA que pueda manejar un automóvil, y que además sea capaz de reconocer objetos para controlar las decisiones. Es increíble, como podemos ver en la prueba que compartió Huawei, el Mate Pro 10, se encargará de manejar un carro, en este caso un Porsche Panamera, sin piloto, y controlado independientemente por la IA del dispositivo, que esquiva a un perro, aunque también tiene la capacidad de parar al verlo, todo depende de la configuración que se le asigne.

Este proyecto es llamado "RoadReader", donde Huawei colocó un chipset Kirin 970 en su dispositivo insignia del año para poder realizar esta acción, la IA es capaz de distinguir entre 1000 objetos distintos, donde además del perro, se incluyen bicicletas, pelotas, gatos, y otros, de esta manera, se apegará a las condiciones de cada ocasión para prevenir accidentes, por lo que 2000 imágenes por minuto son más que suficientes para defenderse del entorno.

¡Filtradas nuevas fotos y características del Huawei P20 Lite!

Sin duda, Huawei quiere impresionar a sus clientes en el MWC 2018, y tal vez lo logrará, ya que apenas es el comienzo del proyecto, quiere mejorarlo en distintos aspectos, así que pronto lo veremos funcionando. Huawei Mate 10 Pro tiene lo necesario para llamar la atención de las personas, esperemos que no decepcione a sus seguidores.

¿Qué opinas sobre este nuevo proyecto?

Fuente | Motorpasion
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Una cosa curiosa, lo que no sé hasta que punto sería capaz de conducir bien. También dudo mucho que pueda que conducir mejor que los coches sin conductor actuales. Sin emabargo es un paso y demuestra la capacidad de la IA de Huawei, pero a efectos prácticos no creo que sirva para mucho.
 
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Una cosa curiosa, lo que no sé hasta que punto sería capaz de conducir bien. También dudo mucho que pueda que conducir mejor que los coches sin conductor actuales. Sin emabargo es un paso y demuestra la capacidad de la IA de Huawei, pero a efectos prácticos no creo que sirva para mucho.
Claro está, pues apenas es un proyecto en desarrollo, y tal vez el comienzo de una evolución para próximas generaciones de smartphones. Y aunque sea un buen paso para Huawei, no creo que las personas escojan este dispositivo solo por el simple hecho de que maneja autos, más vale prevenir que lamentar jaja
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Y si en el carril por donde esquiva al perro hubiese habido un obstaculo? Otro animal, un humano, otro coche o cualquier cosa o que simplemente no haya terreno¿? :nusenuse:

A mi no me termina de convencer la idea xD
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Lo veo mas un prototipo,de esas cosas que nunca salen:nusenuse:
 
Arriba