
Christian
Google Pixel 2 XL

Huawei ha presentado hoy los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro. Además de todos los detalles que ya nos ha contado Sr.Anonymous en su hilo, estos dos teléfonos llegan con un detalle que los hace destacar del resto de gama alta actual: vienen con Android 8.0 Oreo de fábrica.
Pero el de los nuevos Mate no es el único anuncio que Huawei ha hecho hoy. La marca china ha desvelado nuevos detalles sobre los planes de actualización de dispositivos antiguos como los P10 y Mate 9, y la verdad es que son grandes noticias.

La primera confirmación de Huawei ha sido la de la actualización a Oreo para el Mate 9. Según la compañía, será una de sus principales prioridades, y aseguran que la actualización estará lista solo unas semanas después de que el Mate 10 salga a la venta, y teniendo en cuenta que sale en noviembre...
Pero eso no es todo. El Huawei P10 en todas sus variantes también recibirá la esperada actualización en las próximas semanas, y Huawei ha confirmado que uno de sus planes es liberar parches de seguridad mensuales para sus nuevos teléfonos estrella.
Por último, la marca asegura estar trabajando ya con Android P (cuya presentación debería celebrarse en mayo del año que viene), por lo que parece que aquellos que piensen comprar el nuevo Mate 10 serían de los primeros en recibir la próxima actualización. Así sí, Huawei,.