Huami Amazfit Pace: instalar ROM multilenguaje

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Una vez que hemos desbloqueado el bootloader de nuestro Huami Amazfit Pace ya podemos instalar la ROM Pacefied para tener nuestro reloj totalmente en castellano.

Este proceso de instalación es mucho más sencillo gracias al compañero Alain, cuyo canal de Youtube también os recomiento seguir, que ha creado un script para automatizar el proceso de instalación de esta ROM como podemos apreciar en el siguiente vídeo donde se explica paso por paso como instalar esta ROM multilenguaje:



Como es habitual debemos de tener instalados en nuestro ordenador los drivers ADB para que reconozca nuestro reloj y el progama Minimal ADB and Fastboot para poder realizar todo este proceso desde su ventana de comandos.

El primer paso a seguir será descargar los archivos de la ROM desde la propia descripción del vídeo que os he dejado un poco más arriba y aunque en el vídeo no se hace asi, yo recomiendo copiar los archivos que contiene el zip descargado a la carpeta de instalación de Minimal ADB and Fastboot y ejecutar desde ahí el archivo de la ROM.

Una vez hecho esto tan sólo tendremos que ir siguiendo los diferentes pasos indicados por el script como pr ejemplo elegir el idioma que queremos tener en nuestro reloj o seleccionar la versión de nuestro Huami Amazfit para que la ROM se instale correctamente.

Este proceso de instalación de la ROM Pacefied en nuestro Huami Amazfit Pace nos llevará algo más de 5 minutos, lo que indica que no debemos ponernos nerviosos si vemos que tarda en reiniciarse el reloj.

Un error con el que me encontré después de instalar esta rom en castellano, y que solucioné gracias al compañero JFulgen, es que no funcionaban las actividades deportivas para lo cual procedí a restaurar el reloj a valores de fábrica, quedando el aparato con la rom oficial en chino.

Para volver a poner mi Huami Amazfit Pace en castellano simplementevolví a realizar únicamente el primer paso del script de Alain que es el que te permite seleccionar el idioma que quieres instalar y una vez hecho esto ya tenía mi reloj funcionando al 100% en castellano.

Para los que estéis interesados en poner nuestro Huami Amazfit en castellano y explorar todas sus posibilidades os dejo el enlace del grupo oficial de la ROM Pacefied en Telegram donde entre otras cosas podremos consultar dudas y descargar todo tipo de esferas o watchfaces:

Pacefied Telegram
 
Última edición:
Arriba