Sr.Anonymous
Moderator
¿Qué han hecho? Volver al ataque. Como siempre, hay que aclarar que no tengo nada en contra de HTC, que es una firma a la que le tengo especial cariño, ya que gracias a ella me inicié en Android, pero que no entiendo el por qué de su estrategia de ir cuesta abajo y sin frenos. Hoy, han presentado el HTC U11 Life, HAY DEBATE.
HTC U11 Life, encuéntrale el sentido
- Procesador Qualcomm Snapdragon 630
- Pantalla de 5.2 pulgadas SuperLCD con resolución Full HD, recubierta por Gorilla Glass 3
- 4 GB de memoria RAM
- 64 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 2TB
- Batería de 2600mAh
- Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, cámara secundaria de 16 megapíxeles con apertura f/2.0
- Android One 8.0
- Sense Edge
- IP67
- Colores negro y blanco (el azul es solo para América)
- Lector de huellas
Por 179 podemos comprar un Xiaomi Mi A1, que tiene prácticamente el mismo hardware, ¡200 euros menos! Y por la franja de los 400 euros, podemos comprar un OnePlus 5, un Xiaomi Mi 6, un Moto Z2 Play, un Galaxy A5 2017, un LG G6, un Huawei P10... ¿Qué sentido tiene este U11 Life?
Seamos realistas, no se va a vender, como la mayoría de los HTC, y no soy adivino, pero conozco el mercado. Este terminal por unos 250 euros es todo un bombazo, 270 si me apuras. Pero no puedes lanzar un gama media a secas -no es ni gama media-alta- por casi 400 euros, no tiene sentido
¿Qué opináis? Estáis tan ácidos como yo o pensáis que puede tener su nicho de mercado?