Honor venderá móviles a 1€ hasta el 28 de Marzo

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio

¿Vas a intentar comprar un móvil Honor a 1 €?

  • Sí, voy a intentarlo.

    Votos: 7 70,0%
  • No, me parece una perdida de tiempo.

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Resident

Resident

Silent Hill mola+


Historia e introducción de los móviles a 1 €

Honor volverá a vender móviles a 1 euro hasta el día 28 de marzo
. Se trata de una oferta atractiva pero ya provocó algunos problemas en el pasado.

Sin duda se trata de una jugada arriesgada pero puede supone una gran oportunidad. En cierto modo parece una locura, pero hay quién lo quiere intentar.

Honor volverá a lanzar estas jugosas ofertas hasta el día 28 de marzo a un precio de escándalo pero con distintas medidas.

El evento de la Super Brand Week consistirá en vender ciertas unidades de móviles de Honor al atractivo precio de 1 euro.

Habrá unas reglas:
  1. Las unidades serán limitadas.
  2. Sólo se podrá comprar una cantidad específica.
Calendario de ventas de móviles Honor a 1 €

Cada día a las 14:00 hora española podréis comprar estos móviles a 1 euro con este itinerario:

  • 22, 23, 24 y 25 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 5C.
  • El 26 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 8 Pro.
  • El 27 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 7X (en rojo)
  • El 28 de marzo se pondrán a la venta 5 unidades del Honor 9 Lite.
En el periodo de tiempo los usuarios también podrán inscribirse para recibir un recibir un voucher de 100 euros hasta agotar existencias que podrán gastar entre el 26 y el 28 de marzo para gastarse:
  1. 50 euros para el Honor View 10.
  2. 30 euros para el Honor 7X,
  3. 20 euros para el Honor 6C Pro.
También el miércoles 21 aquellos usuarios que participen podrán acceder a 10 unidades de una caja regalo o Gift Box. Con esos descuentos, los precios de dichos dispositivos Honor quedarían de esta manera:
  • Honor View10 a 449 euros.
  • Honor 7X a 239 euros.
  • Honor 6C Pro a 139 euros.
Esta estrategia de ventas de Honor puede ser peligrosa

Esto no es la primera vez que lo hace Honor de hecho ya lo probaron cuando abrieron su tienda on-line el año pasado.

El problema fue que no que,no fue una experiencia satisfactoria, hubo un auténtico caos y causó mucho revuelo entre los usuarios.

Además la web se colapsaba constantemente e incluso hubo rumores de que algunos compradores de estos dispositivos no recibieron sus smartphones.

La situación llegó hasta tal punto que muchos usuarios quedaron indignados y la polémica que surgió duró bastantes días.

Esperemos que Honor haya aprendido de sus errores pasados y está vez haga las cosas mejor. Mucha suerte a los que intentéis conseguir un Honor.

Fuente El androide Libre.

¿Vas a intentar comprar un móvil Honor a 1 €? ¿Qué móvil Honor piensas comprar?
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Voy a intentarlo pero no lo voy a conseguir ni de coña jajajjaja
 
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
yo también lo voy a intentar aunque no creo que tenga éxito :risas3:
 
M

monchomola

MOTOROLA DYNATAC 8000X
a un amigo le tocó un coche(un peugeot), la suerte es caprichosa
 
M

monchomola

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Si a tu amigo le tocó ¿por qué a ti no? ¿lo vas a intentar?
Yo hago la primitiva, nunca me va a tocar pero lo intento, y aunque sé de que no me va a tocar aun me queda una pequeña esperanza
 
Arriba