Honor 10: Supuestas imágenes reales del frontal sin marcos.

  • Iniciador del tema Ruben_odyssey
  • Fecha de inicio
Ruben_odyssey

Ruben_odyssey

NOKIA MOBIRA SENATOR

Huawei no para, después de presentar y poner a la venta el Huawei P20, uno de los terminales más llamativos e interesantes de la actualidad, tanto por su diseño como por su increíble triple cámara y especificaciones. Ahora nos llegan novedades de su genial submarca, en este caso del futuro Honor 10.

No disponemos aún de muchos datos sobre este dispositivo, pero siendo una marca de Huawei y dado el exito de su P20, se podía intuir que la línea de diseño seguiría las mismas características y así parecieron confirmarse a través de un supuesto render de este dispositivo que nos mostraba como sería la parte trasera del terminal.

hONOR-10-1.jpg

Como vemos se trata de una parte trasera lisa, con doble cámara y vemos que se trata de un terminal que rehuye del clásico color negro (a falta de ver en que colores se pone a la venta).

Hoy nos llega una nueva imagen, en este caso una supuesta fotografía real que muestra tanto la parte trasera del terminal como la parte frontal (donde nos aguarda una sorpresa).

honor-10.png

Como vemos la parte trasera difiere de la que se había visto en renders pero si que muestra cierta similitud. Pero vamos a lo interesante...

La parte frontal del terminal muestra que estaríamos ante un terminal que sería todo pantalla y lo más curioso, carece del polémico pero ya común notch, esto se podría dar si el terminal utilizase la misma tecnología que usó Xiaomi para su Mi Mix.

Algo que nos hace dudar de la veracidad de las imágenes sería que aparte de la ausencia del notch tampoco vemos ninguna cámara frontal y la ausencia más destacada, no hay sensor de huellas. Bien es cierto que en los últimos meses se habla mucho de terminales que podría integrar el sensor de huellas en pantalla, pero creo que en caso de que Huawei se aventurase con esa tecnología, lo haría en su terminal tope de gama como un futuro Huawei P30.

En definitiva, yo no me creo demasiado que esas imágenes sean reales en este caso, de todas formas en los próximos meses saldremos de dudas, y en caso de que finalmente las imágenes fuesen reales y no un montaje, estaríamos ante uno de los terminales más espectaculares a nivel de diseño que habremos visto.

¿Vosotros os creéis que las imágenes "filtradas" son reales? ¿O creéis, como yo, que se tratan de un montaje?

Fuente | MovilZona
 
Arriba