No Plan B
NOKIA 3210
Y contesto preguntas.
Ola hamijo. Como ha llegado a ese floro?Y contesto preguntas.
Por el buscador de google. Me gusta encontrar nuevos foros cuando veo dora la exploradora.H
Ola hamijo. Como ha llegado a ese floro?
Tonto o no, por mi que se muera.Tu eres el tonto ese que le tenia envidia al militar e hizo el hilo en Meri...
Cutre.
Pues porque este foro puede ser la próxima generación, ¿no os da morbo del potencial que tiene?¿Por qué estás aquí?
No, llevo una vida sedentaria de mierda, no voy de fantasma por la vida.seguro que eres ciclista
Esperaba una respuesta más filosófica.Pues porque este foro puede ser la próxima generación, ¿no os da morbo del potencial que tiene?
Tonto o no, por mi que se muera.
Pues porque este foro puede ser la próxima generación, ¿no os da morbo del potencial que tiene?
No, llevo una vida sedentaria de mierda, no voy de fantasma por la vida.
Pues porque este foro puede ser la próxima generación, ¿no os da morbo del potencial que tiene?
La tortilla con o sin cebolla?Tonto o no, por mi que se muera.
Ni idea de lo que esperabas de mí, intento ser un normie por ser un newfag. Tal vez te equivocaste de usuario.Esperaba una respuesta más filosófica.
La culpa es mía por esperar más de ti.
Con cebolla, la tortilla si no le pones condimento me sabe a mierda reseca, aparte, no me preguntes gastronomía española porque soy árabe.La tortilla con o sin cebolla?