Herramienta eficaz de marketing digital

  • Iniciador del tema Romual
  • Fecha de inicio
R

Romual

NOKIA MOBIRA SENATOR
El marketing digital se ha optimizado con la adopción de la inteligencia artificial (IA), lo que ha permitido una personalización sin igual en las estrategias de comunicación con los clientes. El email marketing ha experimentado una evolución significativa con plataformas como Mailrelay, que es un potente gestor de correos electrónicos, que han facilitado la gestión de campañas, permitiendo a las empresas enviar miles de correos personalizados a una audiencia segmentada sin incurrir en costos adicionales. Esta capacidad de personalización y segmentación detallada es crucial, ya que permite a las marcas conectar con sus clientes de una manera más directa y significativa, aumentando así la eficacia de sus campañas y mejorando la experiencia del usuario. La integración de la IA en estas herramientas permite la optimización de contenido, la obtención datos importantes con pruebas A/B con más variables, mantener actualizadas las listas de clientes y evitar caer en la bandeja de correos no deseados.
 
Arriba