Hay arroz preparado en el carrefour?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
De esos que tienen lata de aluminio y están a la nevera, que lleve arroz con pescado, ingredientes= gambas, mejillones, guisantes, conchas y obviamente arroz. Porque no quiero que haya ni ajo ni cebolla ni pimiento ni calamares (excepto si son redondos ) porque no me gustan. Me podéis decir alguna marca? Gracias!
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Planeas pasar una larga temporada en un búnker por algún ataque nuclear?
Si la respuesta es no, no entiendo que quieras comer tal invento :roto2nuse:
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
@MeizuM2Note Arroz,Zanahoria,Tomate,Pimenton verde etc...Si quieres le haces una tortilla a la francesa eso es a gusto
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
@hisdran y cuánto vale? Es tan bueno ese sobre preparado como hacer un arroz a la paella casera?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Este @Resident de arroz tres delicias tiene buena pinta... . Pero no tiene ni gambas,conchas y mejillones etz es de verduras. No llevará zetas ni champiñones que no me gusta nada?
Tienes dos en dia:

1) Que pone arroz tres delicias tradicional. Hasta hace poco ponía con gambas.
2) Luego hay otro que es arror tres delicias con marisco. Me parece que algo de cangrejo lleva.

Ya te aviso no esperes gambas y marisco en abundancia.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Tienes dos en dia:

1) Que pone arroz tres delicias tradicional. Hasta hace poco ponía con gambas.
2) Luego hay otro que es arror tres delicias con marisco. Me parece que algo de cangrejo lleva.

Ya te aviso no esperes gambas y marisco en abundancia.
@Resident y no lleva ni cebolla ni ajo ni pimiento ni calamares (excepto si son redondos)?
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
@MeizuM2Note Si lo pruebas hazlo saber
Si es el arroz 3 delicias de dias yo lo he comido bastante.

Simplemente es arroz blanco, guisantes, tortillas, gambas y poco más. Si te gustan estos ingredientes te encantará.

El de arriba es el tradicional, hay uno parecido que pone con marisco.
 
HANNIBAL SMITH

HANNIBAL SMITH

MOTOROLA DYNATAC 8000X
De esos que tienen lata de aluminio y están a la nevera, que lleve arroz con pescado, ingredientes= gambas, mejillones, guisantes, conchas y obviamente arroz. Porque no quiero que haya ni ajo ni cebolla ni pimiento ni calamares (excepto si son redondos ) porque no me gustan. Me podéis decir alguna marca? Gracias!
Tu forma de ser a la hora de expresarte, de pensar y demás, me recuerda mucho al ex-usuario cocopino del agregador de noticias Meneame.
Cocopino jamás habría preguntado si hay arroz o cualquier otra cosa en el Carrefour, sin pensarselo dos veces habría ido a comprar el arroz a Lidl.
 
Arriba