
Sr.Anonymous
Moderator

Creo que hay un gran debate con este tema. Están los que dicen que son penosas, que las personas se conocen "fuera", y que las verdaderas historias de amor no pueden surgir de internet. Por otro lado, otros defienden estas apps como algo totalmente normal. Yo soy uno de ellos, así que te cuento mis motivos.

Te levantas a las 7 de la mañana. Te vas a currar, acabas de currar por la tarde hasta los cojones de todo, y solo quieres volver a casa, ducharte, cenar y acostarte. ¿Dónde está el tiempo para conocer gente nueva? ¿Estás obligado a irte al bar/disco/pub como un lobo solitario en busca de tu pareja ideal?
Gracias a estas apps, podemos dedicar una parte de nuestro pequeño tiempo libre, a alguien que, en teoría, busca lo mismo que nosotros. O simplemente follar y hasta luego, o bien buscar la oportunidad de conocer a alguien que, de no ser por dicha app, jamás hubiesen conocido.
Evidentemente, hay un lado oscuro de Tinder. Gente que no sabe estar sola, salidos, salidas, gente rara, gente sucia, de todo... Sin embargo, cada día veo esta herramienta como algo más interesante, sobre todo en personas de más de 30 años, que no andan todo el día tirando directs y likeando como lo hacemos los 20añeros.