Hablemos de Actualidad tecnológica

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo


Abro este hilo para compartir y comentar noticias sobre móviles, tabletas, pc's y cualquier cosa de tecnología que nos interese :)
 
Última edición:
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Aquí podemos compartir noticias de EOL y de otros sitios, y claro, comentarlas :)
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
¿Este foro no pertenece o forma parte del mismo grupo que Difoosion? Podíais colgar noticias de tecnología de Andro4all, y promocionar allí este foro, por ejemplo. O que Carlos y Jaume lo mencionen en alguno de sus videos como una plataforma donde hablar sobre estas cosas.
Son dos ideas fáciles de aplicar,:nusenuse:.

Edito: Carlos, No Marc. Se me ha ido el santo al cielo.
 
Última edición:
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
¿Este foro no pertenece o forma parte del mismo grupo que Difoosion? Podíais colgar noticias de tecnología de Andro4all, y promocionar allí este foro, por ejemplo. O que Marc y Jaume lo mencionen en alguno de sus videos como una plataforma donde hablar sobre estas cosas.
Son dos ideas fáciles de aplicar,:nusenuse:.
Díselo a @Arwest :angryyell:
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
A todo esto... que os parecen las nuevas “moto voladoras” con las que patrulla la policia de Dubái.

Estamos a un paso menos de los coches voladores =p
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A todo esto... que os parecen las nuevas “moto voladoras” con las que patrulla la policia de Dubái.

Estamos a un paso menos de los coches voladores =p
Después del monopatín de regreso al futuro es lo más guay del mundo!!!!!!

En cuanto A Carlos y a Jaume ellos son topes de gama no andro4all pero haremos algo con ellos :)
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Después del monopatín de regreso al futuro es lo más guay del mundo!!!!!!

En cuanto A Carlos y a Jaume ellos son topes de gama no andro4all pero haremos algo con ellos :)
Más que nada lo decía porque no solo daría mucha vida al foro, sino que lo haría en lo que se supone que este foro tiene que ser fuerte, el apartado tecnológico. Eso atraería nuevos miembros de calidad. Atraer la atención de nuevos miembros es difícil, atraer la atención de miembros de calidad es todavía más difícil.
 
thekid9

thekid9

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Me parece super interesante poder tener centralizado en un mismo sitio lo que necesite para el movil y las últimas noticias en cuanto a tecnologia se refiere.

Siempre vas de una lado para otro mirando noticias.
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Si no recuerdo mal, en otro modelo de la misma marca, ¿eso pasaba mientras cargaba, no?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Más feik que la muerte de Carmen de Mairena.
A ese teléfono le ha pasado una moto o un coche por encima fijo.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Mi opinión sobre la tecnología es que el día que inventen el vibrador que pueda bajar la basura y abrir botes de garbanzos se acabará la raza humana.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Secreto de Apple / iPhone X

Iba a abrir un hilo para comentarlo... pero le dejo la sorpresa a @Negua :p

Se ve que la tecnología que usa la pantalla del nuevo iPhone X es un tanto especial, ya que el display va doblado por la parte inferior de la pantalla



por lo que parece... que esto lo va a poner muy difícil a la hora de encontrar pantallas no oficiales y así medio obligarnos a pasar por la AppleStore.

¿Qué os parece?

A diferencia de lo que puedan decir los haters ahora, a mi, a nivel técnico me parece una invención fantástica .
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
@SteveJobs aparte de dificultar las copias de las pantallas ¿qué mejores le ves para el usaurio?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
@SteveJobs aparte de dificultar las copias de las pantallas ¿qué mejores le ves para el usaurio?
Bueno a nivel técnico no lo acaba disfrutando el usuario final directamente porque no se da cuenta de este tipo de cosas, pero gracias al pliegue ese, puede llegar la pantalla hasta el marco, teniendo el flex de conexión por la parte trasera.
 
Negua

Negua

Moderator
Secreto de Apple / iPhone X

Iba a abrir un hilo para comentarlo... pero le dejo la sorpresa a @Negua :p

Se ve que la tecnología que usa la pantalla del nuevo iPhone X es un tanto especial, ya que el display va doblado por la parte inferior de la pantalla



por lo que parece... que esto lo va a poner muy difícil a la hora de encontrar pantallas no oficiales y así medio obligarnos a pasar por la AppleStore.

¿Qué os parece?

A diferencia de lo que puedan decir los haters ahora, a mi, a nivel técnico me parece una invención fantástica .
Se ve que la tecnología que usa la pantalla del nuevo iPhone X es un tanto especial, ya que el display va doblado por la parte inferior de la pantalla



por lo que parece... que esto lo va a poner muy difícil a la hora de encontrar pantallas no oficiales y así medio obligarnos a pasar por la AppleStore.

¿Qué os parece?

A diferencia de lo que puedan decir los haters ahora, a mi, a nivel técnico me parece una invención fantástica .[/QUOTE]


Ahora mismito me pongo ;)
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Otra cosa que he leído y me ha encantado del iPhone X, es que gracias al FaceId se acabo a los mirones que intentan cotillearte las notificaciones cuando dejas el móvil en la mesa.

El iPhone X únicamente mostrará las notificaciones y mantendrá la pantalla activada (sin apagarla) cuando detecte que es el usuario el que está mirando el móvil
Que le muestre las notificaciones solo al dueño me parece..:aaaaa:

@Negua espero con ansia leer sobre esto con todo tipo de detalle
:aplastao:

Os gusta la idea¿?
 
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
No me parece nada mal que mejore en privacidad. Es algo que deberian mejorar las aplicaciones y los terminales. Lo del whatsapp me parece tremendo
 
Arriba