Habeis rechazado alguna vez a alguien con retraso mental?

  • Iniciador del tema MeizuM2Note
  • Fecha de inicio
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Aquí diréis que no para no sentiros desalmados o incluso malas personas. Pero no hay que negar que una persona así que no está a vuestro mismo nivel intelectual no creo que quisierais estar con una persona que es una carrega de por vida con lo que lleva tener que llevar a ser una carrega por ti, aparte de que no pensáis igual,no haríais las mismas cosas que harías tu, no hablaríais de las mismas cosas que tú,yo me refiero a una relación sentimental de pareja. Cómo amistad no creo que haya problemas en ser amigo de un discapacitado o si?
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Que retraso mental tienes tu? (No te lo tomes a mal eh xD)

Amistad no tendria problema. Si compartimos aficiones y/o gustos, siempre se puede charlar.
Como pareja, sinceramente lo dudo por lo que comentas.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Que retraso mental tienes tu? (No te lo tomes a mal eh xD)

Amistad no tendria problema. Si compartimos aficiones y/o gustos, siempre se puede charlar.
Como pareja, sinceramente lo dudo por lo que comentas.
Tengo una discapacidad intelectual del 68%
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Tengo una discapacidad intelectual del 68%
¿68% respecto a qué, al promedio? Es decir, si la media está en 100 de CI, ¿tienes 68? Pregunto desde la curiosidad, sin ánimo de ofender.

Volviendo al tema principal del hilo, yo valoro a las personas por lo que hacen dentro de sus posibilidades. Unos tienen más o menos facultades de nacimiento, pero aprovecharlas y ser la mejor versión de ti mismo es algo que está en tu mano y puedes mejorar. Puedes tener una discapacidad intelectual o física, y compensarla esforzándote más, siendo una persona amable, explorando otras facetas que te hagan crecer como persona...

Cada persona es un conjunto de un montón de facetas y de entrada, no rechazaría a nadie por una discapacidad intelectual, ya que solo puedo juzgar si me gusta alguien una vez conozca a la persona en cuestión en profundidad.
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
¿68% respecto a qué, al promedio? Es decir, si la media está en 100 de CI, ¿tienes 68? Pregunto desde la curiosidad, sin ánimo de ofender.

Volviendo al tema principal del hilo, yo valoro a las personas por lo que hacen dentro de sus posibilidades. Unos tienen más o menos facultades de nacimiento, pero aprovecharlas y ser la mejor versión de ti mismo es algo que está en tu mano y puedes mejorar. Puedes tener una discapacidad intelectual o física, y compensarla esforzándote más, siendo una persona amable, explorando otras facetas que te hagan crecer como persona...

Cada persona es un conjunto de un montón de facetas y de entrada, no rechazaría a nadie por una discapacidad intelectual, ya que solo puedo juzgar si me gusta alguien una vez conozca a la persona en cuestión en profundidad.
@Murashiro No entiendo, solo se que tengo está discapacidad. Lo pone en una tarjeta que tengo de discapacidad que me hacen un tanto porciento de descuento en algunas cosas...

Tú, bueno y los que me visteis hablando en aquel video que tengo una discapacidad en cuanto a inteligencia? Me cuesta hablar, me repito mucho y sigo cosas poco interesantes y tal...

Lo que me parece injusto es que por redes sociales haya gente que no me conteste, ya que los trato bien y hablo normal, me gustaría que la gente fuera educara y me quisiera. Para que ves, me han bloqueado 38 personas por WhatsApp. Y Facebook también unos cuantos. La gente es egoísta, estamos en este mundo para ayudarnos digo yo, ni por las fiestas hay mucha gente que ni se molesta en darme unas miserias gracias! Sabes lo que pido para 2018? Salud para mí familia y educación!
 
MeizuM2Note

MeizuM2Note

NOKIA 6160
Evidentemente me refiero en los dos casos pero puedes conocer a alguien discapacitado tener una amistad y luego que surja el amor... No hay que juzgar a una persona por su apariencia o por 4 palabras que diga, yo puedo hablar por la discapacidad que tengo hago cosas que no son normales, como hablar solo, caminar arriba y abajo y saltar, normalmente cuando camino lo hago con la cabeza hacia abajo, una vez fui con un tutor a los bazar de l'ós chinos y había unos adolescentes y se rieron o vas a sitios y pasas por desapercibido o la gente no te dice nada o te rechaza, es triste en la sociedad en la que vivimos y lo puedo decir de primera mano! Si, están unos chavales de 16 años, pero oye van al instituto y deberían de tener un poco educación y respeto. En el vídeo se ve que no soy normal, por la expresión de la cara de nota...

Pero bueno, mi intención no es dar pena, tengo a mis amig@s que me quieren y yo les quiero a ellos y eso es lo que me debería importar y nada más!
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Evidentemente me refiero en los dos casos pero puedes conocer a alguien discapacitado tener una amistad y luego que surja el amor... No hay que juzgar a una persona por su apariencia o por 4 palabras que diga, yo puedo hablar por la discapacidad que tengo hago cosas que no son normales, como hablar solo, caminar arriba y abajo y saltar, normalmente cuando camino lo hago con la cabeza hacia abajo, una vez fui con un tutor a los bazar de l'ós chinos y había unos adolescentes y se rieron o vas a sitios y pasas por desapercibido o la gente no te dice nada o te rechaza, es triste en la sociedad en la que vivimos y lo puedo decir de primera mano! Si, están unos chavales de 16 años, pero oye van al instituto y deberían de tener un poco educación y respeto. En el vídeo se ve que no soy normal, por la expresión de la cara de nota...

Pero bueno, mi intención no es dar pena, tengo a mis amig@s que me quieren y yo les quiero a ellos y eso es lo que me debería importar y nada más!
Como tú mismo has dicho, da igual lo que piensen desconocidos que tal vez no vuelvas a ver en tu vida, o conocidos pero que no son importantes para ti.

Lo realmente importante es la familia, y los amigos.
 
KindapearHD

KindapearHD

NOKIA MOBIRA SENATOR
Por tus posts das a entender que te afectan demasiado las opiniones de desconocidos. Que intentas caer bien a todo el mundo y ser amigo de todo el mundo. Y esto no es posible. Quizás por pasarte la gente te bloquee por pesado o por dar la vara de mas (te lo digo con cosas por ejemplo como lo de que tus contactos de FB no te felicitan las navidades, que te tienen bloqueados no se cuantos de FB y whatsapp, que menciones al moderador cada dos por tres para tener su aprobacion, etc)
No por hablar mas y mas vas a caer mejor. Suele ser al contrario.
Tu centrate en tu gente y que no te preocupen que una pnda de desconocidos te hablen o dejen de hablar.
(Tambien lo noto en el foro con que abres temas de tus problemas y tienes en la boca todo el rato lo de l deficiencia mental del 68%)
 
Subnormal

Subnormal

NOKIA 6160
Si, pero le di varias oportunidades y era un puto traidor. Y eso que era el único que le hacia caso. (No rencoroso, bueno un poco si)
Mas que retraso eran ataques de estres y paranoias.
 
Arriba