Google nos enseña cómo podrían haber sido los Pixel 2

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Como se suele decir, para gustos están los colores. Y para mi gusto, los Pixel 2 y Pixel 2 XL son dos de los teléfonos con mejor diseño y originalidad del pasado año 2017 y parte de este 2018.

Sin embargo, los Pixel 2 que todos conocemos hoy, podrían haber sido algo diferentes.

Hoy, la líder de diseño de Google, Ivy Ross, nos cuenta cómo fueron las diferentes iteraciones de los dispositivos presentados a principios del pasado mes de octubre, que forman parte de la familia made by Google.


En la imagen, se puede ver, de izquierda a derecha, los 7 prototipos diferentes del Pixel 2, hasta acabar en el diseño definitivo que hoy algunos tienen entre sus manos.

Al principio, Google habría decidido dar a su terminal estrella un aspecto más cuadrado, que personalmente me parece una mezcla entre un Essential Phone y un Sony Xperia. Sin embargo, Google fue redondeando las esquinas con las siguientes iteraciones, además de ir cambiando la posición del logo, el lector de huellas y la cámara. Lo que está claro es que Google apostó por el acabado "Panda" desde el principio.

Pero eso no es todo. Según señalan desde 9to5Google, una fuente interna ha confirmado que hubo incluso más iteraciones en el diseño del Pixel 2 que nunca llegaron a ver la luz:

1. Una de ellas con la parte trasera intercambiables
2. Bordes más grandes y un centro más delgado
3. Trasera monocromo con el lector de huellas en uno de los colores del logo de la "G"
4. Una parte posterior monocromática con colores G alrededor de los bordes

Sea como sea, todo apunta a que jamás veremos los diseños que finalmente nunca se convirtieron en realidad. ¿Quizá en el Pixel 3...?
 
LithiuM

LithiuM

~
Menos mal que descartaron el primer diseño a lo xperia, lo de las partes traseras intercambiables quizás hubiera estado bien como extra para añadir mas personalización.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
La verdad que los pixel son horribles y tienen un diseño chino baratero bastante horrible.

Parecen xiomis


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
P

PiOnEeR_

MOTOROLA STARTAC
La verdad que los pixel son horribles y tienen un diseño chino baratero bastante horrible.

Parecen xiomis


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pues anda que los Sony... Que son refritos tras refritos con marcos gigantescos...
 
Arriba