.GIF en Avatar

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio
LithiuM

LithiuM

~
Parece que el foro deja que te pongas un gif como avatar pero luego no lo muestra correctamente:




Un saludo.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
El foro va mejorando. Es cierto que aun hay algunos fallos, pero todo es irlo puliendo. Ya que estamos con lo del avatar. Estaría bien ver la imagen arriba en la cabecera del foro justo al lado de donde está nuestro nick.
 
Samsung

Samsung

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo ademas añado que si existiera la posibilidad de subir un avatar mediante URL sería perfecto. Como tiene hecho forocoches por poner un ejemplo.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Yo ademas añado que si existiera la posibilidad de subir un avatar mediante URL sería perfecto. Como tiene hecho forocoches por poner un ejemplo.
Y la opción de gravatar no tiene que ver con eso?
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo ademas añado que si existiera la posibilidad de subir un avatar mediante URL sería perfecto. Como tiene hecho forocoches por poner un ejemplo.
+1, prefiero hacerlo por URL.
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Pero debes tener creado un perfil Gravatar si no me equivoco... ¿no?
Exacto. Tienes que crear cuenta en gravatar, bajarte la imagen y resubirla a la web. Nunca me ha gustado, más incómodo imposible :roto2nuse:
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Exacto. Tienes que crear cuenta en gravatar, bajarte la imagen y resubirla a la web. Nunca me ha gustado, más incómodo imposible :roto2nuse:
Entiendo. La verdad es que no le presté demasiada atención a la opción, lo vi de pasada y pensé que era la típica opción que comentabas de poner un avatar mediante URL.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Lo del gif entendemos que puede estar bien, pero la gente luego mete unos gifs epilépticos que si ahora a veces decís que el naranja es demasiado chillón, no me quiero imaginar ciertos gifs ;)
En principio esto lo vamos a dejar así para evitar que se haga incómodo.
Aún así cuando se asiente la comunidad en el foro, iremos viendo ciertas concesiones :)
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Así me ahorro animar a mi avatar pasando las páginas del periódico.
 
LithiuM

LithiuM

~
Lo del gif entendemos que puede estar bien, pero la gente luego mete unos gifs epilépticos que si ahora a veces decís que el naranja es demasiado chillón, no me quiero imaginar ciertos gifs ;)
En principio esto lo vamos a dejar así para evitar que se haga incómodo.
Aún así cuando se asiente la comunidad en el foro, iremos viendo ciertas concesiones :)
No se, en EoL están permitidos de hasta 8kB y no he visto a nadie con GIFs epilépticos o molestos, pero habrá que esperar a que esto se asiente.

De todas formas un saludo y gracias.
 
Última edición:
Elle

Elle

NOKIA 8260
No se, en EoL están permitidos de hasta 8kB y no he visto a nadie con GIFs epilépticos o molestos, pero habrá que esperar a que esto se asiente.

De todas formas un saludo y gracias.
Pues en FC hay muchísimos así.
 
LithiuM

LithiuM

~
Pues en FC hay muchísimos así.
Por suerte aquí hay moderación para cambiar el avatar en caso de que se incumplan las normas de avatar (que no existen en foromovil), pero supongo que de momento ya tienen demasiado curro.
 
Turmix

Turmix

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Mi avatar de EOL no se veía aquí :(. Espero que lo pongan más adelante, aunque entiendo que siendo el foro nuevo tengais cosas más importantes que atender.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
El de arriba me ha iluminado. ¿Y si se pone una restricción de que solo los usuarios con un determinado número de mensajes o más solo se lo puedan poner? No sé si sería muy complicado hacerlo así, :nusenuse:.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Me gusta como piensa.
El de arriba me ha iluminado. ¿Y si se pone una restricción de que solo los usuarios con un determinado número de mensajes o más solo se lo puedan poner? No sé si sería muy complicado hacerlo así, :nusenuse:.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
El de arriba me ha iluminado. ¿Y si se pone una restricción de que solo los usuarios con un determinado número de mensajes o más solo se lo puedan poner? No sé si sería muy complicado hacerlo así, :nusenuse:.
Veeenga lo pensamos ;)
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
Estaría bien. Yo había animado el humo del cigarrillo de mi avatar, pero con imágenes estáticas mo me vale de nada.
Veo bien esa propuesta que han dejado ahí arriba con el número de mensajes. Y si ademas alguno se columpia, para eso están los mods.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Pues si cala la idea, podríais añadirlo como un logro de esos, algo como «¡Logro avatar .gif desbloqueado!» o algo así —valórese la imaginación que le he echado, :sisi3:—.
 
Arriba