Galaxy note 9 o Mi 9T PRO

  • Iniciador del tema Gabriel Lima
  • Fecha de inicio
Gabriel Lima

Gabriel Lima

Graham Bell
Muy buena noche/dia, estoy por comprar un nuevo smartphone ya que mi actual movil es un Redmi Note 5 el cual ya he tenido por casi 3 años, pero lo bote y le rompi la pantalla, tengo $365.00 y ambos moviles entran en mi presupuesto sin embargo no se por cual decidirme, el MI 9t pro seria nuevo y el Galaxy Note 9 seria reacondicionado, alguien podría ayudarme a decidir, no soy un jugador exigente en moviles, y quisiera comprar un movil para uno o dos años, con buena/aceptable camara, bateria y procesador que soporte un uso medio-alto.
 

Adjuntos

Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
A mi me llamaría el mi9 pero aquí quien da los consejos como dios manda es @Resident
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
En rendimiento bruto en Antutu:
  • Note 9: 322386
  • Mi 9T Pro: 438519
Por potencia bruta está claro el Mi 9T Pro gana, este tiene dos año de garantía fijo. El Note 9 a larga para venderlo de segunda mano igual es mejor y tiene más memoria interna 128 VS 64 GB ademas de que admite microSD.

A priori Mi 9T Pro pero si es de 128 GB de interna mejor. El Samsung habría que ver si te dan menos garantía y si es así tira mucho para atrás.
 
Gabriel Lima

Gabriel Lima

Graham Bell
A mi me llamaría el mi9 pero aquí quien da los consejos como dios manda es @Resident
En rendimiento bruto en Antutu:
  • Note 9: 322386
  • Mi 9T Pro: 438519
Por potencia bruta está claro el Mi 9T Pro gana, este tiene dos año de garantía fijo. El Note 9 a larga para venderlo de segunda mano igual es mejor y tiene más memoria interna 128 VS 64 GB ademas de que admite microSD.

A priori Mi 9T Pro pero si es de 128 GB de interna mejor. El Samsung habría que ver si te dan menos garantía y si es así tira mucho para atrás.
Muchisimas gracis a todos y gracias por la info, en ebay y en amazon dice en letras grandes y super negrita "no hay garantia" por eso tenia miedo de comprarlo pero aun me parecia una buena opcion, comprare el Mi 9t pro con 256 de interna lo mandare a pedir por aliexpress ya vi que esta a buen precio se que tardara un rato en venir pero no estoy super urgido

gracias por responder
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Muchisimas gracis a todos y gracias por la info, en ebay y en amazon dice en letras grandes y super negrita "no hay garantia" por eso tenia miedo de comprarlo pero aun me parecia una buena opcion, comprare el Mi 9t pro con 256 de interna lo mandare a pedir por aliexpress ya vi que esta a buen precio se que tardara un rato en venir pero no estoy super urgido

gracias por responder
En AlliExcpress lo malo que tiene es que te dan un año de garantía. Como se estropee te quedas sin móvil más de un mes. Lo único al menos compra versión global / internacional si no puedes tener problemas con las apps de Google, de los bancos etc.
 
Arriba