dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5
Una de las aplicaciones imprescindibles en mi iPhone debido al uso intensivo que realizo de ella, es un buen lector de noticias RSS que sea compatible con Feedly para poder estar enterado de todas las noticias de los temas que más me interesan.
Después de probar diferentes alternativas en iOS tanto gratuitas como la propia Feedly o Inoreader como de pago como Unread, un amigo me habló de Fiery Feeds, un gran lector de noticias RSS que no he abandonado desde que lo probé y cuo enlace de descarga de la App Store os dejo al final de este post.
Fiery Feeds presenta un diseño, que se acaba de renovar recientemente, muy estilizado que hace que la experiencia de la lectura de noticias sea mucho más placentera gracias a la posiblidad de personalizarla con diferentes temas acorde con los gustos de cada usuario.
Uno de los aspectos que valoro positivamente de un lector de noticias es que éste sea compatible con Feedly ya que al tener cuenta creada desde hace años en esta plataforma me permite, en primer lugar, gestionar las fuentes de las cuales queiro recibir las noticias y etiquetarlas según su temática y en segundo lugar, acceder a todas mis noticias guardadas desde cualquier dispositivo gracias a su servicio multiplataforma.
Las ventajas con la que me he encontrado a la hora de utilizar Fiery Feeds a diario son por un lado su compatibilidad con Feedly, que me permite acceder a todas las noticias de mis fuentes favoritas y por otro lado su manejo con gestos es muy prácitco e intuitivo ya que con un desplazamiento de izquierda a derecha sobre la noticia puedo acceder a un menú que me permite guardarla en la propia aplicación o en una aplicación externa y además si desplazo la noticia de derecha a izquierda puedo guardar automáticamente la noticia en una aplicación externa definida previamente por mi (que en mi caso es Evernote).
Fiery Feeds es una aplicación gratuíta que dispone de una modalidad de pago que desbloquea una buena cantidad de funciones como una mayor personalización de la aplicación incluuyendo más temas y la posibilidad de cambiar el icono en nuestro escritorio, el acceso a una configuración más amplia de las opciones y la descarga de los articulos en formato texto para poder leerlos estemos donde estemos sin necesidad de una conexión a internet.
Fiery Feeds apuesta en su modalidad de pago por un modelo de suscripción que puede ser mensual (0,99 Euros), trimestral (1,99 Euros), semestral (2,99 Euros) o Anual (4,99 Euros) que es la que más compensa si sueles utilizar esta aplicación todos los días.
Fiery Feeds es, para mí, la mejor aplicación de lector de noticias en iOS y es por ello que he decido pagar la suscripción anual para poder disfrutar de todas sus funcionalidades y os la recomiendo totalmente si estáis buscando una apliación diferente para leer vuestras noticias favoritas.
¿Cual es vuestro lector de noticias favorito en iOS? ¿Habéis probado Fiery Feeds en algún momento? Espero todos vuestros comentarios en este post.
Enlace| Fiery Feeds
Adjuntos
- 1,2 MB Visitas: 0
- 775,1 KB Visitas: 1