Facebook se va a la porra

  • Iniciador del tema [erick]
  • Fecha de inicio
[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
Facebook se desploma: cae más de un 20 % tras sus últimos resultados financieros

Es la primera vez desde 2015 que la red social no cumple con las expectativas de los analistas.

Facebook ha presentado este miércoles sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del año, dando a conocer unos datos que han provocado la caída de la acción en bolsa más de 20 % tras el cierre del mercado. Por primera vez desde el año 2015, la empresa de Mark Zuckerberg no ha conseguido cumplir con los objetivos esperados por los analistas y, lo que es peor, han reconocido que el futuro no se presenta demasiado halagüeño en lo que a crecimiento se refiere.
A pesar de presentar unos ingresos que han aumentado un 42 % respecto al mismo periodo del año pasado –13.230 millones de dólares, aunque los analistas esperaban $13.330–, preocupa de manera especial el crecimiento de usuarios, que comienza a presentar signos de fatiga y estancamiento en un terreno donde la plataforma siempre ha brillado. De esta manera, Facebook no consigue aumentar el número de usuarios diarios ni mensuales en Estados Unidos y Canadá, que mantienen las cifras de 185 y 241 millones respectivamente. Una situación especialmente preocupante si se tiene en cuenta que son estos territorios donde consigue hacer más dinero por usuario.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
No me extraña nada,con todo lo que esta pasando y ademas facebook ya no es lo que era.Ya no es la red preferida, Instagram le hace la competencia y eso que es de la misma compañia .
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
A mi no me quita el sueño no tengo ni cuenta.
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
La pena es para las empresas que se anuncian que nadie segmenta mejor que ellos, pero mira, que espabilen!
 
Arriba