Este es el nuevo smartwatch de Xiaomi para localizar siempre a tus hijos

  • Iniciador del tema Peterpeter
  • Fecha de inicio
Peterpeter

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Xiaomi-Mi-Bunny-Children-Phone-Watch-2C.jpg

Xiaomi no es una compañía que sólo se dedica a crear smartphones, sino que también cuenta con un alta gama de productos, y obviamente ahí entran los smartwatches, dispositivos que hoy en día se han estado volviendo famosos por el servicio que le brindan a los clientes gracias a las distintas funciones que ofrecen. Pero algo en lo que no se han enfocado mucho los desarrolladores en general de smartwatches, es el cuidado que los padres le ponen a sus niños, por esa razón Xiaomi trae a sus clientes un nuevo smartwatch con diferente funcionalidad, y se trata de la localización para los hijos de los padres. De esta manera, los padres o representantes, podrán saber dónde se encuentran sus niños en tal caso de que llegue a surgir algún inconveniente. ¿Quieres saber más? te comentaremos todos los detalles a continuación.

Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C

xiaomi-mi-bunny-watch.jpg

Se trata de un reloj inteligente Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C hecho especialmente para niños, el cual cuenta con distintas funciones destinadas a cuidar a los pequeños a través de un chipGPS, de manera que la ubicación del dispositivo pueda verse a tiempo real para lograr encontrar al niño en caso de que se pierda o suceda algún otro problema no esperado, además la ubicación se muestra a nivel mundial gracias a BeiDou y GPS. Aunque también puede ser utilizado como teléfono, ya que cuenta con un slot para tarjetas nano-SIM, con el que se podrán guardar un máximo de 10 números telefónicos, sólo esos números podrán llamar al smartwatch para que los niños no reciban llamadas de personas no deseadas, y sólo hay 2 botones para que el pequeño interactúe con el smartwatch, para llamar y colgar.


Cabe destacar, que el Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C tiene buenas características y funciones que hay que tomar en cuenta, y son las siguientes:

Pantalla PMOLED (Menos calidad que AMOLED).
AES de 256 bits (se usa siempre HTTPS y cifrado para favorecer la seguridad de la información del smartwatch).
Peso de 37,8 g.
modo de mandar SOS
podómetro.
Despertador.
Consulta de batería restante.
Brújula.
Detección de movimiento.
Apagado remoto.
WiFi y sensores de gravedad.

Otra cosa importante, es su batería, que carga en 3 horas, y puede durar un máximo de 5 días seguidos si se encuentra en modo reposo, o no es utilizado con mucha frecuencia, algo muy ventajoso para los padres. Además, su precio es muy económico, aproximadamente 26,2 euros al cambio, y ya se encuentra disponible en el mercado en dos distintos colores, rosa y azul.

¿Qué te pareceel Xiaomi Mi Bunny Children Phone Watch 2C?

Fuente | ADSLzone
 
Arriba