Christian
Google Pixel 2 XL
Esta marca china es famosa por clonar algunos de los smartphones de gama alta más populares del mercado, y su última víctima, como no podía ser de otra manera, ha sido el iPhone X.
El Leagoo S9 es un smartphone Android de gama media-alta. Su apartado técnico está formado por una pantalla de 5,85 pulgadas AMOLED, un procesador MediaTek Helio P40, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una cámara trasera dual de 16 megapíxeles cada sensor. Nada mal, ¿no?
Sin embargo, donde reside su atractivo es en el diseño. El S9 de Leaago, como bien se puede ver en las imágenes, cuenta con una apariencia física calcada a la del iPhone del décimo aniversario. Tanto los marcos de pantalla, como el cuerpo de aluminio y cristal, e incluso la famosa muesca conocida como notch está incluida en este teléfono chino. Viendo el dispositivo por su parte frontal, la única diferencia con el iPhone X la encontramos en el marco inferior de la pantalla, bastante más grande que en el caso del modelo original.
Quizá lo más llamativo del Leaago S9, más allá de su diseño, es que su precio no supera los 300 euros en China, país en el que se venderá de forma exclusiva (por suerte o por desgracia). Esto son más de 850 euros de diferencia con el iPhone X más "asequible". Casi nada.
Ah sí, además tiene lector de huellas en la parte trasera, ¿ves como no era tan difícil, Apple?