• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estas son las nuevas aplicaciones fotográficas que Google trae este 2018

Peterpeter

Warlock
Miembro del equipo
Mensajes
388
'Me Gusta'
74
#1
proxy.php?image=http%3A%2F%2Fimages.etn.eltiempo.digital%2Ffiles%2Farticle_main%2Fuploads%2F2017%2F12%2F18%2F5a37e48bc383d.jpeg&hash=e9a3156a8483d67d6c21404b93610bd8


Sin importar qué tantas aplicaciones salgan, Google continúa con su idea fija, brindar distintas opciones de servicios y herramientas. Lo está logrando con su nuevo programa Appsperiments, son 3 aplicaciones, desarrolladas en laboratorios Google, claro está, y tomándose como un proyecto experimental para saber si a los usuarios les parece bien, o qué aplicaciones tienen en mente para tomarlas en cuenta y desarrollar mucho más. ¿Te interesa? Acompáñanos a ver de qué tratan dichas aplicaciones.

¿Cuáles son estas nuevas aplicaciones y qué objetivo tienen?
proxy.php?image=http%3A%2F%2Fsevilla.abc.es%2Fmobility%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F01%2Fgoogle-apps-selffismo-scrubbies-storyboard.jpg&hash=6016f687dd5e0d6bd5d7ef01928d093b


Google comentó exactamente lo siguiente:

“La siguiente generación de cámaras tendrá la capacidad de combinar hardware y algoritmos de visión por ordenador que funcionan sobre el contenido semántico de una imagen, permitiendo aplicaciones creativas de fotografía y vídeo móvil radicalmente nuevas”.

Debido a eso, tuvieron la idea de crear estas nuevas aplicaciones basadas en fotografías, es decir, que Google no quiere simplemente crecer en servicios, sino también en popularidad, de esta manera será una de las primeras empresas en brindar aplicaciones adaptadas a la próxima generación de cámaras que está por venir. Las aplicaciones son las siguientes:
  • Storyboard, hecha únicamente para Android. ¿Qué hace? Su objetivo es realizar una conversión de vídeo, convirtiendo este en un tipo de cómic. Simplemente, el usuario realiza un vídeo corto o elige uno de la galería, y al hacerlo, Storyboard se encargará de escoger las mejores tomas para poder colocarlas en las secciones del cómic añadiendo a su vez filtros, y si no te gustan las fotos elegidas por la aplicación, tú mismo puedes cambiarla. Al final quedará una buena foto al estilo cómic que será guardada en tu carpeta. Ya disponible en Google Play a partir de Android 0.5.
  • Scrubbies, sólo para dispositivos iOS. Nada más y nada menos que un editor de vídeo que capta las partes más esenciales y concretas, ayudando a controlar con mayor facilidad la velocidad del vídeo. Disponible en la App Store a partir de la versión iOS 10.0.
  • Selfissimo, aplicación disponible para ambos, Android e iOS. Hecha prácticamente para las personas que les apasionan las selfies, donde principalmente la idea es sacar fotos parecidas a las de un fotomatón, es decir, que serán una serie de selfies a blanco y negro. Será posible guardar el carrete completo de las imágenes tomadas, o un simple collage.
¿Crees que Google está invirtiendo bien su tiempo? ¿Qué te parecen estas nuevas aplicaciones?

Fuente | elnuevodiario