Ciro
CEOMovil
No sé si os habéis fijado pero en los posts todo son escudos de FCB , no tengo nada contra el FCB pero parece un foro de fútbol
Es @hisdran que es demasiado fan, a mi me caen algo gordos los del FCB jajajajajaNo sé si os habéis fijado pero en los posts todo son escudos de FCB , no tengo nada contra el FCB pero parece un foro de fútbol
Que yo sepa es sólo @hisdran pero a mi no me molesta, no es nada ofensivo. @Ciro igual tu foto de nick es muy Sony, que también es totalmente valida y respetable.Es @hisdran que es demasiado fan, a mi me caen algo gordos los del FCB jajajajaja
Estoy de acuerdo, pero aquí, está todo mezclado jejeA mí tampoco me ofende, me da igual, pero política y fútbol mejor separados de la tecnología
Yo soy del barcelona y Valencia, me da igual ver el escudo bucleado, pero deberías ponerte un logo de Foromovil, deberías@Ciro tio no pienso canviar de avatar,no mezcles los churros con las merinas. Esto lo dices porque tu Valencia no va bien en la liga ni en la champions.
A los 1.000 mensajes me lo canviareYo soy del barcelona y Valencia, me da igual ver el escudo bucleado, pero deberías ponerte un logo de Foromovil, deberías
Pecadoooorrrr de la praderayo soy del talavera de la queen, te da queen, no?