¿Es de retrasados comprarse un S8 hoy dia o es inteligente?

  • Iniciador del tema Dani350z
  • Fecha de inicio
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Quiero cambiar mi LG G2 que ya empieza a estar un poco vetusto.

¿pillo el S8 o ahorro para el iphone X? jajajaja. ¿Cuando sacan el S9?
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo me quedaría con el S8, es movilón. Y como dicen por arriba, se puede encontrar a buen precio a día de hoy.
 
galaxxy

galaxxy

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo compré el S8+ full price y aunque ahora esté más barato, sigo estando contento con la compra. Por diseño, hardware y que seguramente tenga Android 9.0, aún le queda mucha tralla. Dudo que los siguientes móviles den saltos muy importantes. Quizá la doble cámara en el S9, pero es algo menor. O el lector de huella bajo la pantalla. No espero mucho más en los próximos años.
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Pfff La verdad que no sé decirte. El S8 al salir fue un pepinazo, pero con toda la competencia occidental y oriental que hay, más que el S9 ya empieza a asomar cabeza... no sabría que decirte.
 
lanza12

lanza12

Graham Bell
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Ahora lo encuentras muy bien de precio. Y como dicen tampoco es de esperar grandes cambios a corto plazo en los terminales venideros. Así queeeee tanto como retrasadoooosss jeje.
 
Vendetta

Vendetta

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
¿Como lo hago, amagando o libre? Estoy con Vodafone y tarifa Smart S (la de 6 gigas)
A día de hoy puedes amagar para el S8 haciendo portabilidad de Vodafone a Yoigo si no me equivoco, aunque yo me lo cogería libre.
 
Expectante

Expectante

MOTOROLA DYNATAC 8000X
El mejor móvil actual y te lo estás pensando?
 
didac

didac

Administrator
Está ya casi a mitad de precio que cuando salió. Es bien.
 
Ciro

Ciro

CEOMovil
Es de retrasados mentales igual que pagar 1200 por el x.

Si tienes pasta pillate uno al proximo año.
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
A ver, es de retrasados o no en función del precio. Un s8 a buen precio te permite ir de putas y pagar la coca con el mismo precio del iPhone equis.
 
Y

yomiguy

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Aprovecho para poner mi primer mensaje y te digo que es un móvil top por el precio que lo vas a encontrar ahora, sobre todo si lo pillas a alguien de los que lo ha sacado con Vodafone.
Buscando un poco te lo pillas nuevo, desprecintado solo para que se saquen la Promo de Samsung y seguro que por menos de 500 €.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
EL S8 es un buen móvil pero tienes otras opciones interesantes. Una es el LG V30, y la otra es el Sony Xperia XZ1.

Yo no descartaría un Galaxy S7 que prácticamente vale la mitad y rinde un 30% menos. Por si quieres ahorrar y lo cambias antes.

Eso si el Galaxy S8 se puede considerar una buena elección, luego ya el precio es un gama alta y se paga.
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
Yo iria a por el mate 10 pro, creo que es un pepinaco importante
 
Arriba