Error raro

  • Iniciador del tema ScorKi
  • Fecha de inicio
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
No se si sera cosa mia, pero desde el movil, al entrar a un hilo cualquiera, entro y en vez de aparecer en el hilo que le he dado aparezco en una pestaña llamada "data:text/html,"

Aunque si le doy al boton para ir atras, aparezco en el hilo que le di al principio.
 
hisdran

hisdran

NOKIA 8260
Es muy raro,a mi me pasa otra cosa cierro el foro y a la noche cuando cierro el pc,lo vuelvo a poner en marcha por la mañana y voy al foro abrir,esta abierto el foro alguien le pasa?o_O:confused:
 
LithiuM

LithiuM

~
No se si sera cosa mia, pero desde el movil, al entrar a un hilo cualquiera, entro y en vez de aparecer en el hilo que le he dado aparezco en una pestaña llamada "data:text/html,"

Aunque si le doy al boton para ir atras, aparezco en el hilo que le di al principio.
Parece que es cosa tuya, a mi hasta el momento nunca me ha pasado lo que comentas. (Usando Android y Chrome).
¿Qué navegador utilizas?¿Tienes el mismo problema al probar con otro?
 
ScorKi

ScorKi

NOKIA 3210
Parece que es cosa tuya, a mi hasta el momento nunca me ha pasado lo que comentas. (Usando Android y Chrome).
¿Qué navegador utilizas?¿Tienes el mismo problema al probar con otro?
Uso el navegador por defecto de Xiaomi.

No lo he probado en otro navegador ahora que lo dices
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Yo también uso Android + Chrome y nunca me ha pasado. Tiene pinta de ser el navegador.
 
LithiuM

LithiuM

~
Uso el navegador por defecto de Xiaomi.

No lo he probado en otro navegador ahora que lo dices
Prueba con Chrome, parece que es cosa del Mi Browser, además el cambio es a mejor en general. He tenido unos cuantos Xiaomis pero nunca he usado el navegador que viene por defecto.
 
Arriba