[ENCUESTA] ¿Pantallas curvas o planas?

  • Iniciador del tema Sefirot
  • Fecha de inicio

¿Pantallas curvas o planas?

  • Pantalla curva.

  • Pantalla plana.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Qué opinión tenéis de este tipo de pantallas? Consideráis que son útiles, o por contra las veis simplemente como una moda pasajera?
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Como poseedor de un SGS7 Edge, no puedo estar más arrepentido de no haber comprado el modelo normal. Estéticamente entra bien por los ojos, pero por contra en primer lugar veo estas pantallas más incómodas en cuanto a ejecutar acciones de forma involuntaria (sobre todo en el apartado fotográfico), y segundo, los veo más débiles frente a golpes y caídas. En tercer y último lugar está el tema de las fundas y los protectores de pantalla. Ni las originales quedan como un guante, cosa que con los móviles de pantalla plana casi cualquier protector y funda quedan perfectos.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Aun recuerdo el Note Edge... que gran decepción :facepalm:
En mi opinión aun deja bastante que desear las pantallas curvas, dan mas problemas de lo que favorecen.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Pantalla plana.

Me da la sensación de que a la primera caída se rompen, y tengo entendido que son caros los repuestos de las curvas, y además de lo que ya dicen sobre tocar involuntariamente. Sí, estéticamente son hermosas, pero prefiero ir a lo práctico.
 
carokix

carokix

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Depende de la curvatura, el Xiaomi note 4 es curva pero muy poca cosa de manera que se me hace más cómodo su uso sobretodo a la hora de hacer scroll (o como se diga en los móviles), eso si me gusta sin embargo la de los s7 Edge/s8 no las he probado, lo que si es verdad es que bonitas son...
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Yo soy también mas de pantalla plana. No le veo tanta utilidad a las curvas y encima cuestan unos 100 € más que una normal.

Lo único es que hace el móvil más bonito pero no creo que compense.
 
Arriba