[Encuesta] ¿Música Online u Offline?

  • Iniciador del tema LithiuM
  • Fecha de inicio

¿Música Online o Offline?

  • Online

  • Offline

  • Combino ambos tipos de aplicación habitualmente


Los resultados solo son visibles tras votar.
LithiuM

LithiuM

~



Por las respuestas del último tema, (¿Qué reproductor de música usais en el móvil?) se puede ver que muchos de vosotros preferís usar reproductores de música Online como Spotify, SoundCloud, etc... a usar reproductores de música de los de siempre, los Offline (metes tu música en el móvil para escucharla después sin necesidad de estar conectado a ningún tipo de red).

¿Tú que prefieres?¿Qué aplicaciones utilizas para esto?¿Crees que con todos los servicios Online que existen a dia de hoy ya no es necesario el uso de reproductores Offline?, personalmente uso ambos tipos de reproductores, pero cuando no estoy conectado a una red WiFi prefiero tirar de reproductor Offline con la música que tengo guardada en mi terminal. Por otro lado me encanta SoundCloud, siempre encuentro música que no está disponible en YouTube o Spotify (por ejemplo), la calidad de audio es excelente y es completamente gratuíto.

Comparte tu opinión y vota en la encuesta.​
 
Documentalista

Documentalista

MOTOROLA STARTAC
Normalmente offline, pero utilizo Google Music. Tengo una librería grande y ordenadita, 5 o 6 álbumes de turno bajados, y si me apetece algo de lo otro lo tengo online (y se queda guardado en caché). Creo que es un servicio muy cómodo y eficiente.
 
fafasfas

fafasfas

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Normalmente online, uso Spotify Premium y si no encuentro alguna tiro de VK que suele tener de todo. Una lástima que le quitaran la opción de cachear la música :(
 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Offline, suelo preparar lo que voy a escuchar durante la semana o en un viaje, a veces decenas de horas, me gusta dirigir mi banda sonora con precisión.
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Offline tengo una colección de música en la trajeta sd, de vez en cuando renuevo o quito algo. También me gusta bajarme los podcast de un programa de radio.

¿Y la radio FM que pasa con ella? También la considero como una alternativa valida para escuchar música que debería estar en la encuesta.
 
SrMarlonBrando

SrMarlonBrando

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Normalmente si te sobran datos lo mejor es tirar de Spotify
 
Sefirot

Sefirot

NOKIA 6160
Lo malo de la online es que te consume datos. Lo bueno es que puedes escuchar casi lo que quieras cuando quieras, mientras tengas cobertura. Me quedo con la online.
 
LithiuM

LithiuM

~
Offline tengo una colección de música en la trajeta sd, de vez en cuando renuevo o quito algo. También me gusta bajarme los podcast de un programa de radio.

¿Y la radio FM que pasa con ella? También la considero como una alternativa valida para escuchar música que debería estar en la encuesta.
Por desgracia las encuestas no se pueden editar, si no añadiría la opción con gusto.

Un saludo.
 
Shenita

Shenita

NOKIA 6160
Cuando salgo de casa, uso el ipod con música (offline).

Y cuando estoy en casa uso el PC + youtube (online)

Además, cuando enciendo la TV pongo la emisora FM jajaja


Pd. Es música online U offline
 
Última edición:
halldoran

halldoran

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Disfruto poco de la música (tengo adolescentes en casa que ya ocupan todo el espacio sonoro con sus gustos musicales)
-Offline la mayoría de veces.
-Las pocas online son listas de reproducciones en youtube si estoy delante del ordenador.
 
Cacahueto

Cacahueto

MOTOROLA STARTAC
Solo escucho musica en casa y como tengo wifi pues paso de descargar musica y tiro de online
 
F

firifi

MOTOROLA DYNATAC 8000X
solo suelo escuchar musica disco remeber y algo de rock pero lo tengo todo en el ordenador
 
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Me gusta mucho la música offline, lo que si me control un poco por el consumo de datos. Qué ratios de consumo tienen Spotify y Apple Music? (Yo uso Apple Music), pero siempre me he preguntado cuanto consume y la pereza siempre me ha vencido jeje.
Es genial tener las librerías y cuando empiezo a escuchar en bucle una canción, entonces la bajo y la escucho. Si veo que quiero discos enteros, los bajo con la wifi y los voy escuchando offline.
 
puenose

puenose

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Offline, de reproductor uso phonograph.
 
RASP [dos tiempos]

RASP [dos tiempos]

NOKIA 6160
En el movil no suelo escuchar música...

En otros ámbitos pues depende, cada una tiene sus ventajas.
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
En casa online, y en el móvil si estoy fuera, Spotify en modo sin conexión.
 
Arriba