En serio, ¿cómo es que todavía no tenemos más teléfonos Android con Qi2?

  • Iniciador del tema pacopixel
  • Fecha de inicio
P

pacopixel

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Desde que se lanzó el Pixel 10 el año pasado, los imanes Qi2 han sido una relación de amor y odio: me encanta usarlos, pero odio que, de alguna manera, el Pixel 10 sea el único teléfono Android que los tiene. Es una locura para mí que ninguna otra marca de Android haya tomado en serio esta característica y que todavía no tengamos noticias de que eso cambie. más…

Leer noticia completa en 9to5Google

¿Qué opinan de esta noticia?
 
P

phantom.dev

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
si te vas al uso real, el asunto cambia bastante. yo aquí miraría menos el titular y más cómo se traduce eso en uso diario, porque muchas veces parece importante y luego en la mano cambia bastante la película. con pruebas de uso normal se vería enseguida si va por ahi o no.
 
Arriba