[En proceso]Tema oscuro

  • Iniciador del tema Arwest
  • Fecha de inicio
Arwest

Arwest

iPhone 14 Pro
Miembro del equipo
Chicos con el tema de Halloween y que habéis pedido un tema oscuro, hemos empezado a bocetearlo, aquí se dan 2 opciones, o sabéis de photoshop y nos sugerís una maqueta (a nivel de colores solo preferiblemente) o vamos trabajando todos juntos.
Estábamos pensando en algo un poco de este estilo y colores, pero admitimos opiniones y sugerencias, ya os digo es un boceto rápido para ir viendo si esto es lo que buscáis o queréis algo más negro, etc.

Así que a opinar pero con criterio ;)
Captura de pantalla oscuro boceto.png
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
El problema está en que ese fondo en blanco por la noche sigue deslumbrando mucho, vamos, pienso yo no se...
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo remarcaria un poco mas las secciones con un marco naranja, un fondo oscuro, y el blanco algo mas claro.

Algo como



No se, como lo ven los demás¿?
 
Mr.X

Mr.X

NOKIA 6160
A mi el que hay actualmente me gusta, el oscuro no me mola mucho
 
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Haz lo que debas de hacer Arwest, pero las calaveras y las calabazas es el santo grial de cualquier halloween.
 
Wankel

Wankel

NOKIA 6160
Yo remarcaria un poco mas las secciones con un marco naranja, un fondo oscuro, y el blanco algo mas claro.

Algo como



No se, como lo ven los demás¿?
Ese está perfecto. Lo único que cambiaría sería que los botones sean todos del mismo color, y todos de un gris más claro, como el que tenemos actualmente rodeando la pantalla.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Algún progreso de esto @Arwest ¿?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Estamos en ello igual el tema de Halloween y el oscuro tienen que ser distintos o pasamos del de Halloween y trabajamos sólo en el oscuro jeje
Yo priorizaría el oscuro, que vais sobrados de tiempo y os queréis marcar un extra? se le ponen unas telarañas por aquí, unos fantasmitas por allá ...
 
Arriba