En iOS hay lag, y el que diga que no, miente

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio

¿Has tenido alguna vez lag en el iPhone?

  • Sí, como es normal

    Votos: 7 77,8%
  • No, aquí iPhone 5S funcionando como el primer día

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Bueno, iPhoneros. Llegó la hora de decir verdades incómodas, iOS tiene lag, y sobre todo con esta última versión, que por más que nos intentemos convencer de que está súper pulida, tiene varios fallos.

Si has leído algún que otro post mío, sabrás que tengo un iPhone 8 Plus pagado de mi bolsillo, así que creo que estoy en derecho de criticar que mi móvil de mil pavazos meta tirones puntuales, ¿no?

"Es que en iOS no hay lag"

Aunque no hay muchos flanders por el foro -por suerte-, dejemos claro que nos referimos al lag como a los "tironcillos" y pequeños retrasos que el móvil tiene de vez en cuando. Lo digo porque más de una vez me han soltado:


"Es que el lag es un retardo que se produce inevitablemente en todo tipo de comunicación y sistemas. Hay una diferencia entre los datos de entrada y salida, ocasionados por distintos motivos y produciendo pequeñas demoras en la interacción del harware y el software que.."

Que te calles la puta boca, que el lag es tener "tironcillos", o "tironacos", si tienes mucho. Y a eso voy. Como decía, tengo un iPhone 8 Plus, actualizado ayer mismo a iOS 11.1.2, y de vez en cuando tiene lag. Evidentemente, es algo muy, pero que muy puntual, y para nada enturbia la experiencia de usuario, ya que el móvil permanece más fluido que ninguno el 99% del tiempo.

Pero mi duda es, ¿por qué nos cuesta tanto admitirlo? Se vendrán comentarios de "mi iPhone 5S y mi iPhone 6 no tienen lag, van como el primer día", pero no me engañas, sé que tienes lag. Es algo que le hemos atribuido a Android gracias a X marca cuyo nombre no voy a pronunciar porque me da miedito, y cuyos móviles famosos sí que pegan brutales lagazos (incluso en la generación de este año). Pero claro, nosotros somos los de "el Aifon", y el Aifon no puede tener lag. :facepalm:

Sencillamente, creo que es imposible que un teléfono no tenga lag
. Repito, hablo de casos muy puntuales, no de que el móvil funcione mal. Pero con tantas apps, tantos procesos en segundo plano, tantos factores que dependen de desarrolladores internos, tanta adaptación del sistema a X móviles... Es imposible que todo funcione al 100% todo el tiempo. El ordenador más potente del mundo se quedará pillado a veces, la tecnología no es perfecta, pero nadie nos paga por decir lo que es. Así que abro encuesta, para ver cuántos son honestos.

¿Tienes o has tenido ALGUNA VEZ EN LA VIDA DE TU IPHONE lag?
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Entiendo que no todo el mundo puede tener una percepción técnica, pero hay que saber distinguir, aunque algunas veces cueste, cuando ese “lag” es causado por el terminal, es por el sistema operativo (en este caso iOS) o es de la mala optimización de la aplicación en cuestión.

Yo llevo con iPhone desde el 3 y en general no he tenido problemas de ese tipo, sí que es cierto que por ejemplo, ahora con el X algunas apps no estaban del todo optimizadas y alguna vez, que no siempre, se quedó pillado el teclado al escribir rápido; aunque En los siguientes días tienes una actualización listas corrigiendo fallos.
 
krl1995

krl1995

MOTOROLA DYNATAC 8000X
No te voy a negar la realidad, puede haber un lag puntual en ciertas aplicaciones, tambien tengo que decir que solo noté un ligero lag un par de veces, por otra parte es mi primer iPhone el 8 Plus asi que ni idea de si antes pasaba o no...
 
R

Raul8x

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo el día que actualice mi “new ipd” a iOS 8 fue la puta perdición. De ir de lujo a pesar del tiempo que tenía a no poder casi ni escribir.
Ni pa tomar por culo vale ya. Y de un día a otro. Jamás ha vuelto a ser el mismo.
 
SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Yo el día que actualice mi “new ipd” a iOS 8 fue la puta perdición. De ir de lujo a pesar del tiempo que tenía a no poder casi ni escribir.
Ni pa tomar por culo vale ya. Y de un día a otro. Jamás ha vuelto a ser el mismo.
Yo también lo tengo con iOS 10 y me va de lujo :nusenuse:
 
deHANmeSOLO

deHANmeSOLO

Graham Bell
Hola a todos. Yo tengo un Iphone 6 actualizado al ultimo IOS y desde que lo compre tiene LAG. No se le ha quitado nunca. Lo tengo mas que demostrado, al acceder a la parte de busqueda de contactos y escribir , puedo escribir una frase entera y no sale nada en pantalla hasta despues de 3 segundos. Si alguien dio con la solucion , estaria agradecido. Felices fiestas a todos.
 
Tazko

Tazko

NOKIA MOBIRA SENATOR
yo tuve el 6 y el 7 y notaba lag...
quería justificar de alguna forma, pero fue imposible, iphone tiene lag.
 
Arriba