[Elephone] ¿Conoceis la marca Elephone?

J

Jcgf1

Graham Bell
¿Que os parece la marca ELEPHONE? En mi tienda estoy empezando a venderla como principal.
 
Aelaris

Aelaris

Graham Bell
Mi padre pilló el P8 en su día y una puta mierda. La ROM no reconocía las tarjetas SD, el conector mal, se encendía y apagaba sólo, y se le iba la batería...
 
Artic

Artic

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo hice hace ahora un año un regalo de un Elephone M2 El uso que le dan es normal, por lo que su funcionamiento es correcto para lo que fue diseñado, tiene un acabado que además de tener muy buena pinta, ha aguantado un año en perfectas condiciones sin funda y sin que tenga ninguna marca de uso. Venía con 5.1 y así se ha quedado, no se actualiza. También tiene bloatware chino un poco coñazo, pero por lo demás, diría que la relación precio calidad es buena. Repito, todo esto es porque su usuario es una persona normal que le da un uso normal, telegram, WhatsApp, Facebook, Wikipedia y cinco o seis apps más, nada de hacer inventos con el móvil.
 
Dani350z

Dani350z

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Buenos móviles los elefantes

 
TheYoungCharlie

TheYoungCharlie

NOKIA MOBIRA SENATOR
Yo con lo que me trae loco de Elephone es que el logo es la M de Xiaomi :eyepop::eyepop::eyepop::eyepop:
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Se trata de una marca de China bastante conocida, según el precio tendrá mayor o menor calidad. En estos casos de móviles chinos por lo menos que sean versión internacional. Caso contrario podéis tener muchos problemas.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Estoy con resident hay que llevar cuidado con la versión del móvil que coges. En las tiendas te especifican si les instalan un software y te instalan la play Store ellos mismos o viene con el mismo de fábrica.
Cuando la instalan ellos o le pone el software de otro móvil o hacen una traducción que normalmente es al inglés pero llegan a haber muchas cosas en chino, por lo que si no quieres tener problemas evita esas versiones.
 
A

_androidcorner

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Ulefone saco ayer nuevo terminal por si queréis echarle un vistazo
A mi me parece un buen móvil por ese precio a vosotros??
 
AlvaroRuLz

AlvaroRuLz

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Ahora no sé cómo irán, pero hasta no hace mucho eran porquería china.
 
animally

animally

NOKIA MOBIRA SENATOR
tuve uno pero se le rompe la pantalla con el minimo golpe tienen mucha capacidad pero la pantalla está hecha de rufles sabor jamón.
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Han copiado físicamente al Xiaomi mi mix 1, hay varios q son prácticamente clavados Doogee, Maze alpha y algún otro más. Tienen la cámara frontal abajo por lo que para hacerte un selfie tienes que darle la vuelta.
Yo tengo un conocido que se hizo con un Elephone el año pasado y no ha tenido problemas. Aunque este que dices es el Ulefone, peor lo digo por los otros comentarios.
 
G

GXY

MOTOROLA DYNATAC 8000X
una de las muchas marcas metrallosas de chino. el primer mes te crees que tienes un xiaomi a mitad de precio. el tercer mes si no ha empezado a dar porculo o no se ha roto algo ya te puedes dar con un canto en los dientes. si pasa de los 9 meses, chupito. 1 al dia. no te preocupes por el alcoholismo. morira antes de que te acabes la botella XD
 
P

Pr0me

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Yo tengo un amigo que tiene un Elephone desde hace 2 años y sólo tuvo un problema y es que el móvil se lo habían enviado en chino y tuvo que ver un video para poder cambiar el idioma. Pero el móvil sigue funcionando perfectamente.
 
Arriba