El Xiaomi Mi7 contará con lector de huellas bajo la pantalla

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Xiaomi es un fabricante que está en constante desarrollo y que no deja de presentar nuevos dispositivos de forma constante, y así, si hace apenas dos días presentaba el Xiaomi Mi Mix 2S, cuyo completo análisis podéis encontrar en este post, ahora ya tenemos una nueva filtración acerca del que será el nuevo buque insignia del gigante asiático, el Xiaomi Mi7.

Después de que ya hayan sido presentadas las apuestas de Samung con su Galaxy S9 y de Huawei con su P20, tan sólo queda conocer la apuesta de Xiaomi para la gama alta, que se espera que suponga un gran salto en calidad e innovación respecto a su predecesor, el Xiaomi Mi6.

Ya nos han ido llegando diferentes filtraciones acerca del Xiaomi Mi7 donde se desvelaba en primer lugar que iba a contar con dos versiones, una normal y otra Plus, y que además ambos modelo iban a contar con el procesador más avanzado diseñado por Qualcomm hasta la fecha, un Snapdragon 845 que también encontramos en el recién presentado Xiaomi Mi Mix 2S.

Algunas de las innovaciones con las que contará el Xiaomi Mi7 y que no encontramos en ningún terminal del fabricante, son la carga inalámbrica y hoy acabamos de conocer gracias al conocido foro de XDA-Developers que también contará con un lector de huellas bajo la pantalla.

Esta información se extrae, según su autor, del propio firmware del Xiaomi Mi7 donde se revela la presencia de un sensor Goodix de Synaptics, que es el mismo que monta el Vivo X21.

Respecto al resto de las especificaciones de los Xiaomi Mi7 y Mi7 Plus, éstos llegarán con una pantalla sin marcos con relación de aspecto 18:9 y resolución FullHD+, contarán con una memoria RAM de, al menos, 6 Gb y en el apartado fotográfico contará con un doble sensor trasero de 20 y 12 megapíxeles respectivamente.

De confirmarse todas estas filtraciones, estaríamos asistiendo a una maniobra de Xiaomi para posicionarse delante de dos de sus más directos competidores como son Samsung y Apple al incorporar una tecnología novedosa que estos dos fabricantes aún no han incluido en sus terminales franquicia.

A pesar de que este Xiaomi Mi7 puede ser el terminal más potente hasta el momento del gigante asiático, los rumores hablan de que el precio para el modelo más sencillo se situaría por debajo de los 400 euros, un precio más que competitivo respecto a su competencia.

¿Qué os parece esta nueva filtración del Xiaomi Mi7? ¿Creéis que este nuevo terminal puede superar en ventas a los terminales estrella de Samsung, Apple o Huawei? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| XDA-Developers
 
Arriba