El Xiaomi Mi 7 tendría un cuerpo de metal

  • Iniciador del tema Resident
  • Fecha de inicio
Resident

Resident

Silent Hill mola+


El Xiaomi Mi 7 tendría un cuerpo de metal

El Xiaomi Mi 7 con permiso del OnePlus 6 es uno de los smartphones chinos que más atención provoca. En principio debería presentarse en menos de un mes. Para este buque insignia todavía no hay fecha de presentación oficial, pero esperamos que se realice en un corto periodo de tiempo.

En la Red han aparecido un nuevo conjunto de fotografías que, extrañamente, solo muestran los perfiles del teléfono, es decir, nada de parte frontal ni trasera. Por lo tanto con estas fotos no podríamos confirmar:
  1. Que tenga el formato 18:9 de la pantalla del móvil.
  2. Tampoco que la disposición de la cámara doble que montaría el teléfono siguiendo lo visto en el Xiaomi Mi 6.
Aquí tenéis una de las fotos para que podáis juzgadla vosotros mismos:



Por el momento no se puede dar la veracidad suficiente a esta fotografía, debemos esperar a que haya las confirmaciones oportunas por parte de Xiaomi. Si la damos por ciertas deduciríamos que uno de los colores en los que el Xiaomi Mi 7 se podría comprar sería el color blanco.

Según estas imágenes el teléfono estaría fabricado en metal y cristal y presentaría un USB Tipo C en la parte inferior acompañado de un altavoz individual, nada de estéreo. En el perfil derecho del móvil estarían los habituales botones de control de volumen y bloqueo , junto con el espacio para tarjeta SIM en el perfil izquierdo.

Lo que sabemos es que smartphone pasará a formar parte de los terminales que luchan por convertirse en mejor tope de gama. Para ello vendrá equipado con un Snapdragon 845 acompañado de 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento interno que podría alcanzar los 256 GB.

Para finalizar se estima que Xiaomi no va a presentar MIUI 10 antes del lanzamiento del Xiaomi Mi 7, por lo que el sistema operativo del móvil sería MIUI 9 basado en Android 8.1 Oreo. En cuanto a la batería podría ser de 3.500 mAh y la pantalla del terminal se acercaría a las 6 pulgadas gracias a la adopción del formato de pantalla completa ya disponible en otros buques insignia.

Fuente MOVILZONA.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 7? ¿Si fuera ese el diseño real os gustaría?
 
Arriba