El Xiaomi Mi 7 contaría con reconocimiento facial 3D

  • Iniciador del tema Sr.Anonymous
  • Fecha de inicio
Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator

Reconocimiento facial, de iris, lectores de huellas... No hay duda de que las formas de desbloquear nuestros smartphones son cada vez más avanzadas, y todavía quedar por llegar el lector de huellas bajo la pantalla, una de las tecnologías que más esperamos en 2018.

Bien, algunos no se sumarán -de momento- a este carro, pero sí que apostarán por el reconociento facial que tan de moda ha puesto Apple. Dirás que Samsung fue pionero en esta tecnología, pero no es así. Samsung utiliza la cámara del móvil para desbloquearse, no hace un escaneo en 3D de tu cara, el método más adecuado y seguro. Xiaomi, una de las firmas que más está creciendo en estos años, se apuntará al carro, y el Mi 7 será la prueba de ello.

Posible reconocimiento facial para el Xiaomi Mi 7

Los últimos rumores que leemos en AndroidHeadlines nos muestran que la tecnología de reconocimiento 3D podría llegar al Xiaomi Mi 7. Esto supondría un paso adelante para la firma, que competiría de tú a tú con el iPhone X en este aspecto tan importante como la seguridad de desbloqueo.

Samsung también apostaría por esta tecnología, ya que su reconocimiento deja bastante que desear, por lo que el próximo 2018 veremos una gran competición por ver quién es el rey de esta tecnología.
 
Arriba