El vecino esta demasiado servicial conmigom.

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Soy nuevo en el bloque, ni un mes llevo, y en otros lugares donde he vivido lo maximo que he tenido con los vecinos ha sido el tipico hola y adios más seco que una mojama, pero en este nuevo bloque de vecinos la cosa es distinta.

El otro día me llamó el vecino de al lado, un tío rubio, de 1,90, petado de Gym y con unos boxers negros tan apretados que parecian que se iban a soltar de la presión y decapitar en cualquier momento. El chaval me estaba comentando que se le habia acabado la sal, y que si yo tenia, y que se yo joder, no soy mala gente ni nada, así que le di una poca. El tío se fue y me guiñó un ojo antes de darse la vuelta y marcharse.

Hoy se ha vuelto a presentar en mi puerta y me dijo que queria tener un detalle conmigo, que queria colocarme bien las estanterias, que era carpintero. Total que yo lo deje porque me parecio un buen detalle y tampoco queria hacerle un feo.

Teniais que ver al notas sudando a mares en boxers, y yo pensando que todo eso ers muy raro y poco tipico de vecinos.

El notas me pidio un vaso de agua al terminar con la estanteria y por lo visto estaba tan acalorado q se lo termino derramando por el torso mientras levantaba la cabeza al techo con los ojos cerrados, en ese momento me dio lastima y le dije que si queria otro, el lo nego con un gesto de la mano y se fue de nuevo guiñandome el ojo.

En fin, que opinais de esto?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Eso es un macho de verdad, un verdadero alfa. Aprende de él, mariconadas 0.
 
Light_fc

Light_fc

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Que quiere tema. Aprovecha, pocas veces se tiene tan a huevo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Qué habilidad para escribir. Se te dan bien los relatos.
 
Última edición:
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210
Cuando sea un sábado y tengas una sinagoga al lado me avisas, peores que las fiestas gitanas donde la gorda gitana la viste con billetes, por eso las engordan.
 
Pikesito

Pikesito

MOTOROLA STARTAC
Anhela ejercer la práctica de la percusión contra tu musculatura rectal.
 
H

Hirubi

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Te quiere percutir el ano
 
JorgeP

JorgeP

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Llama a la policía. Un carpintero de verdad tiene mas cuidado con el agua, que jode la madera. Ése solo quería entrar a ver la clave del router.
 
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Llama a la policía. Un carpintero de verdad tiene mas cuidado con el agua, que jode la madera. Ése solo quería entrar a ver la clave del router.
Me cago en dios, ahora todo tiene sentido, ademas el internet me va peor desde entonces.

Voy a cambiar la clave, pero se q va a intentar volver, que me recomendais que haga? Hacer como q no estoy no creo que sirva, las paredes de este piso son papel de fumar y se oye todo, asi que descartado.
 
J0s3K

J0s3K

MOTOROLA STARTAC
Me cago en dios, ahora todo tiene sentido, ademas el internet me va peor desde entonces.

Voy a cambiar la clave, pero se q va a intentar volver, que me recomendais que haga? Hacer como q no estoy no creo que sirva, las paredes de este piso son papel de fumar y se oye todo, asi que descartado.
Si cambias la clave y no se la dices no va a poder averiguarla, por lo menos no de forma legal
 
Nokia3310

Nokia3310

BELLSOUTH/IBM SIMON PERSONAL COMMUNICATOR
Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
 
Arriba