El vecino esta demasiado servicial conmigom.

  • Iniciador del tema ShivoKe
  • Fecha de inicio
ShivoKe

ShivoKe

MOTOROLA STARTAC
Soy nuevo en el bloque, ni un mes llevo, y en otros lugares donde he vivido lo maximo que he tenido con los vecinos ha sido el tipico hola y adios más seco que una mojama, pero en este nuevo bloque de vecinos la cosa es distinta.

El otro día me llamó el vecino de al lado, un tío rubio, de 1,90, petado de Gym y con unos boxers negros tan apretados que parecian que se iban a soltar de la presión y decapitar en cualquier momento. El chaval me estaba comentando que se le habia acabado la sal, y que si yo tenia, y que se yo joder, no soy mala gente ni nada, así que le di una poca. El tío se fue y me guiñó un ojo antes de darse la vuelta y marcharse.

Hoy se ha vuelto a presentar en mi puerta y me dijo que queria tener un detalle conmigo, que queria colocarme bien las estanterias, que era carpintero. Total que yo lo deje porque me parecio un buen detalle y tampoco queria hacerle un feo.

Teniais que ver al notas sudando a mares en boxers, y yo pensando que todo eso ers muy raro y poco tipico de vecinos.

El notas me pidio un vaso de agua al terminar con la estanteria y por lo visto estaba tan acalorado q se lo termino derramando por el torso mientras levantaba la cabeza al techo con los ojos cerrados, en ese momento me dio lastima y le dije que si queria otro, el lo nego con un gesto de la mano y se fue de nuevo guiñandome el ojo.

En fin, que opinais de esto?
 
Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Eso es un macho de verdad, un verdadero alfa. Aprende de él, mariconadas 0.
 
Light_fc

Light_fc

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Que quiere tema. Aprovecha, pocas veces se tiene tan a huevo.
 
Elle

Elle

NOKIA 8260
Qué habilidad para escribir. Se te dan bien los relatos.
 
Última edición:
No Plan B

No Plan B

NOKIA 3210