El sorprendente truco del despertador del iPhone X

Negua

Negua

Moderator
La llegada del iPhone X ha sido una auténtica bocanada de aire fresco, no solo entre los usuarios de iOS -fieles y que no suelen volver por regla general a Android - sino también toda una fuente de inspiración para el sector del smartphone.

Y es que el iPhone X ha revolucionado de nuevo el concepto del smartphone trayéndonos algo con prácticamente 0 botones, es decir, que requerimos gestos para acceder a las funciones que antes lográbamos fácilmente con el botón Home. Si es que hasta desbloquear el terminal se ha convertido en algo que hacemos literalmente en un abrir y cerrar de ojos.



Con el iPhone X, se abre un nuevo mundo gestual y por supuesto, de trucos tan interesantes como este, el del despertador. Te ponemos en antecedentes:

6:30 am, hora de despertarse para ir al trabajo. Configuras tu iPhone como despertador y cuando llega la hora fatal, una alarma ensordecedora te taladra los oídos. No es la mejor manera de empezar el día, con el cerebro machacado con una melodía que ya odias.

Si tienes un iPhone X puedes hacer u a cosa menos lesiva. No, no podemos decirte que dejes de trabajar ni que te levantes a las seis, pero sí que tus buenos días sean mejores.A la hora a la que te suene la alarma, coge tu iPhone X y (eso sí, haz el esfuerzo) y mira la pantalla.En cuanto lo hagas, la alarma que tengas configurada reducirá automáticamente su volumen, pasando de tener una potencia propia de un estadio de fútbol a algo más tolerable.


¿Es una característica innovadora? Por supuesto que no. Aún así, dice mucho del nivel de detalle que Apple tiende a tener con sus usuarios. Más que eso, habla de cómo Face ID tiene el potencial de afectar, y de qué manera, a todas las facetas de experiencia del usuario.

___________________________________________________________

Todos los créditos para bgr
 
Arriba