El Samsung Galaxy S10 contaría con cámara 3D y sensor de huellas bajo la pantalla

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Es muy habitual en los últimos tiempos observar como poco después de que un fabricante presente su nuevo gmaa alta empiecen a surgir rumores del que será el sustituto de este terminal que se acaba de presentar.

Esta dinámica la podemos ver sobre todo en los grandes fabricantes de smartphones como Samsung, Apple, Xiaomi o Huawei y esto provoca que una vez que son presentados prácticamente ya se han filtrado todas sus características.

Hace menos de un mes que Samsung presentaba en el Mobile Wold Congress sus nuevos flagship, los Galaxy S9 y S9 +que han salido a la venta en en día de ayer y ahora ya tenemos las primeras filtraciones de algunas de las características con las que contará su sustiuto el año que viene, el Samsung Galaxy S10.

Por lo que estamos conociendo de este futuro Samsung Galaxy S10 parece que el fabricante surcoreano está preparando una aunténtica revolución con la incorporación de nuevas tecnologías que se essperaban que incorporara el actual Samsung Galaxy S9 pero que se han decido no incorporar para poder mejorar su desarrollo un año más.

Así las novedades que se han filtrado que podría incorporar el nuevo Samsung Galaxy S10 son los siguientes:
  • Cámara 3D y mejoras en el desbloqueo facial: gracias a la empresa israelí Mantis Vision el fabricante coreano intentaría emular el Face ID del iPhone X con la mejora de la cámara delantera mediante la incorporación de nuevos sensores de proximnidad y de medición para mejorar el sistema de desbloqueo facial actual.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla: esta tecnología ya le hemos podido ver en el Vivo Apex presentado en el MWC pero Samsung ha decidido trabajar más en esta tecnología y todo parece indicar que este sensor lo podremos ver en el Samsung Galaxy S10 ya que se ha confirmado que no lo veremos en el Samsung Galaxy Note 9 que será presentado antes.
  • Conectividad 5G y tecnología de 7 nanómetros: se espera que este nuevo terminal ya cuente con un módem 5G, algo que irán incorporando todos los terminales de gama alta gracias al desarrollo de esta nueva conectividad y además también se espera que cuente con un nuevo procesador de Qualcomm, el supuesto Snapdragon 855, que sería fabricado con tecnología de 7 nanómetros que lo dotaría de mayor potencia y menor consumo de batería.
Todas estas filtraciones debemos tomarlas como lo que son, ya que son las primeras informaciones de lo que será el terminal de gama alta que Samsung presentará el año que viene y habrá que esperar algún tiempo para ver si van cogiendo forma todas estas filtraciones iniciales.
 
Arriba