dfg5680
Xiaomi Redmi Note 5
Cuando estamos llegando a la mitad de este año 2018 aún nos quedan por conocer algunos de los terminales venidos desde China que están llamados a convertirse en los buques insignia de sus marcas como el One Plus 6, el Honor 10 o el Xiaomi Mi7 pero además también estamos pendientes de conocer oficialmente el nuevo integrante de la familia Note de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9.
Después del estrepitoso fracaso que supuso la salida al mercado del Samsung Galaxy Note 7 debido a los problemas con sus baterías que se inflamaban y de las carencias que reportaban algunos usuarios del su sucesor, el Galaxy Note 8 como su autonomía o la calidad de su GPS, el fabricante surcoreano es muy consciente de que el Galaxy Note 9 debe ser un terminal de calidad, con buena autonomía y con unas prestaciones acorde a su precio.
Acabamos de conocer que el Samsung Galaxy Note 9 contará con dos versiones diferentes gracias a unas imágenes que se han hecho públicas hace unas horas en China donde se muestran dos variantes chinas del terminal que han recibido la certificación en el propio país asiático.
El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China, o CMIIT ha dado el visto bueno tanto al Samsung SM-N9600 como al Samsung SM-N9608, este último hace apenas unos días. La certificación de estos modelos del Samsung Galaxy Note 9 no incluye ni imágenes ni especificaciones de los terminales.
Por lo que hemos podido saber hasta el momento acerca de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 9, en primer lugar, gracias a Geekbench, este nuevo terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en algunos países y con el Exynos 9810 en otros países y en segundo lugar, también se ha filtrado que contará con una memoria RAM de 6 gb, con una doble cámara trasera compuesta por dos lentes de 12 megapíxeles, las mismas que encontramos en el Galaxy S9+ y como sistema operativo contará con Android Oreo 8.1.
En cuanto a lo que se refiere a la fecha de presentación de este Samsung Galaxy Note 9 las principales informaciones que nos han llegado apuntan a que el fabricante surcoreano presentaría el nuevo integrante de la gama Note entre los meses de julio y agosto, una fecha elegida para que tenga el mayor protagonismo posible ya que en el mes de septiembre Apple presentaria sus iPhone para 2018.
Fuente| Adslzone