El nuevo Xiaomi Mi A1 de 32 Gb en oferta durante 48 horas

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi es un fabricante que siempre está en constante movimiento y después de la presentación la semana pasada de sus terminales estrella dentro de la gama media, los Redmi 5 y Redmi 5 Plus, ahora nos presenta una nueva versión de uno de sus terminales con un mayor éxito de ventas, el Xiaomi Mi A1.



El Xiaomi Mi A1 es uno de los terminales más equilibrados de la marca china en relación calidad-precio y destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una doble cámara trasera compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles cada uno y por correr bajo Android One que nos proporciona una experiencia muy similiar a lo que podríamos denominar Android puro.

Hasta el momento el modelo que se comercializaba contaba con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento, pero ahora Xiaomi ha decidido sacar un modelo con 32 Gb de memoria interna manteniendo el resto del hardware exactamente igual que en el modelo anterior y aquí os dejo sus especificaciones al completo:
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución 1.920×1.080 píxeles.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Memoria interna: 32 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara delantera: 5 Megapíxeles.
  • Cámara trasera: dual de 12 + 12 Megapíxeles.
  • Batería de 3080 mAh.
  • Peso: 165 gr.
  • Dimensiones: 155.4 x 75.8 x 7.3 mm.
  • Versión de Android: Android 7.1 Nougat, versión One.
  • Otros: sensor de huellas, puerto de infrarrojos, conexión USB Tipo C…
Xiaomi está apostando fuerte en su llegada a España y por eso nuestro país ha sido uno de los primeros en el que se va a poder adquirir esta nueva versión del Xiaomi Mi A1 de 32 Gb de memoria interna con una promoción de salida que estaŕa disponible durante 48 horas.



Las condiciones de dicha promoción serán las siguientes:
  • El Xiaomi Mi A1 de 32 Gb se venderá a través de la tienda online española de Xiaomi.
  • La venta comenzará mañana 12 de Diciembre a las 13:00 horas (hora española) y finalizará exactamente 48 horas después, el 14 de Diciembre a las 13:00 horas
  • El precio de este modelo durante estas 48 horas será de 199 Euros, 10 Euros menos de lo que pasará a costar cuando se acabe la oferta
Para todos los que estéis interesados en adquirir este Xiaomi Mi A1 de 32 Gb con este descuento os dejo el enlace directo de dicha oferta:
Xiaomi Mi A1 32 Gb oferta lanzamiento
 
Resident

Resident

Silent Hill mola+
Lo que tenían que dejarlo a ese precio definitivamente porque caso contrario con la poco diferencia de precio que a haber, va compensar más el de 64 Gb.
 
Arriba