El nuevo Google Pixel 2 XL se podrá comprar en España

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Como seguro que ya sabéis, Google ha presentado hoy sus nuevos teléfonos: los Pixel 2 y Pixel 2 XL, un año después de la llegada de la primera edición.

Esta nueva generación de Pixel's llega con un nuevo diseño, mejores características y, según DxOMark (aunque hay que tomar estos datos con cierto escepticismo), la mejor cámara del mundo en un smartphone. Sus características más importantes son estas:

  • Pantallas de 5 pulgadas Full HD AMOLED o de 6 pulgadas QuadHD+ P-OLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4 GB de RAM
  • 2.700 o 3.520 mAh de bateria
  • Protección IP67 contra el agua y el polvo.
  • Cámara de 12 megapíxeles con modo retrato
Además, al contrario que en la primera versión de teléfonos Pixel, esta vez sí que los vamos a poder comprar en España... bueno, más o menos.

Según Google, los residentes en España solo tendremos la oportunidad de comprar el Google Pixel 2 XL, la versión más grande de esta segunda edición, que hace gala de una pantalla de 6 pulgadas con marcos de pantalla bastante reducidos. Además, solo estará disponible la versión con 64 GB de almacenamiento y en color "Black and White".

¿Y el precio? Bueno... No va a ser precisamente barato: 959 euros habrá que pagar por tener lo último de Google en España. Si te han convencido... el Pixel 2 XL se podrá reservar en la tienda oficial de Google el próximo día 26 de octubre, y más tarde en las tiendas de Orange. Eso sí, más os vale estar atentos si pensáis comprarlo, pues las unidades serán limitadas en esta parte del mundo.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Aquellos que estuvieran pensando en comprar el Pixel 2 X en España (aunque veo que hay pocos :rolleyes:), os recuerdo que el próximo jueves 26 de octubre se abre el período de pre-venta en la tienda de Google (aquí).

Ese día se podrá reservar, y según vayan recibiendo stock irán siendo enviados.
 
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Bueno, pues ya está a la venta. Desde 939 euros en la versión de color negro (que al final sí ha llegado a España, aunque Google dijese lo contrario), y 959 euros el blanco y negro.

Si lo compráis, añadiendo una funda al carrito de compra se descuentan los 45 euros que cuesta, así que la funda sale gratis.
 
Arriba