El móvil que siempre quisiste tener, pero que nunca te compraste

• Iniciador del tema Christian
  • Fecha de inicio
Christian

Christian

Google Pixel 2 XL
Ya que se supone que los que estamos aquí somos aficionados a la telefonía, seguro que la mayoría hemos tenido un móvil "fetiche", que nos enamoró en el momento de su lanzamiento, y que nos hizo olvidarnos de que el resto de modelos existían.

Algunos pudieron cumplir su deseo y comprarlo, pero otros, por diferentes razones, no pudieron comprarse ese móvil que tanto anhelaban, ya sea porque nunca llegó a su país, o simplemente porque se pasaba del presupuesto.

He de admitir que yo, a lo largo de mi recorrido por el mundo smartphone he tenido, como mínimo, dos de ellos que me quedé con las ganas de comprar:

El primero fue el HTC Desire HD. Mi primer Android fue el Desire, y justo unas semanas después de comprarlo salió el HD, una versión más grande, con mejor pantalla y aún más potente, que dejaba a mi Desi como un teléfono obsoleto.

Unos años más tarde (no demasiados), otro de mis deseos no cumplidos fue el Motorola Razr Maxx. La gama Razr de Motorola ha sido siempre una de mis favoritas, pero mi mayor debilidad fue el Maxx, con ese cuerpo de Kevlar, la "enorme" pantalla de 4,3 pulgadas y la gigantesca batería de 3.300 mAh que duraba más de tres días sin despeinarse. Pena que llegase a España tan tarde...

¿Cuál, o cuáles, han sido los móviles que os dejaron la espinita clavada por no poder comprarlos?

[erick]

[erick]

Administrator
Miembro del equipo
El de matrix, siempre me quedé con ganas de tenerlo y salir de Matrix

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
El Pixel 2 XL. Ahora mismo tengo un S7 Edge con el cual estoy muy contento y sigue funcionando a la perfección. Por mucho que me duela, me voy a esperar mínimo una generación más para renovar.

SteveJobs

SteveJobs

Think Different
Miembro del equipo
Estoy con Erick, de chico siempre soñé con el móvil que bajaba la tapita de Matrix xd

Sr.Anonymous

Sr.Anonymous

Moderator
Me quedé con muchísimas ganas de un HTC Desire decente, pero gracias al Tattoo de mierda que me clavaron estoy donde estoy a día de hoy así que... Luego el Google Pixel normal, el que no llegó a España, ni había dinero ni era fácil comprarlo :( pero todo llega

Enviado desde mi fokin Pixel 2XL

klito2

klito2

Graham Bell
Un LG Etna, un iPhone (el primero cuando salió me parecía lo máximo), cuando conocí Android por allá por el 2011 quise un Samsung Galaxy, luego un S2, un Sony Ericcson Xperia Play luego cuando salió la generación del 2012 quise tener el Galaxy S3 pero el que realmente me enamoró fue el Sony Xperia S y su barra de luz que cambiaba de color de acuerdo a lo que mostraba la pantalla, luego quise un Sony Xperia SP pero me atrajo más la relación calidad precio del primer Moto G y me enamoré de Moto hasta el modelo del 2015, cuando conocí el Xiaomi Mi4c y quise uno, luego un Redmi 3 y de ahí en adelante, he querido muchos más pero meh... el primer Android que pude adquirir fue un ZTE V970m que tuve desde julio de 2013 hasta hace unas 2 semanas que me lo robaron. Actualmente uso un Uhans Note 4 y estoy contento con él.

Maxwell

Maxwell

Graham Bell
Recuerdo aquellos años 2006 si mal no recuerdo, siempre quise comprarme el Sony Ericson w200 para escuchar música en formato mp3 pero nunca lo pude porque el costo no me cubría en ese entonces :(W200.jpg

Murashiro

Murashiro

NOKIA 3210
Un LG Etna, un iPhone (el primero cuando salió me parecía lo máximo), cuando conocí Android por allá por el 2011 quise un Samsung Galaxy, luego un S2, un Sony Ericcson Xperia Play luego cuando salió la generación del 2012 quise tener el Galaxy S3 pero el que realmente me enamoró fue el Sony Xperia S y su barra de luz que cambiaba de color de acuerdo a lo que mostraba la pantalla, luego quise un Sony Xperia SP pero me atrajo más la relación calidad precio del primer Moto G y me enamoré de Moto hasta el modelo del 2015, cuando conocí el Xiaomi Mi4c y quise uno, luego un Redmi 3 y de ahí en adelante, he querido muchos más pero meh... el primer Android que pude adquirir fue un ZTE V970m que tuve desde julio de 2013 hasta hace unas 2 semanas que me lo robaron. Actualmente uso un Uhans Note 4 y estoy contento con él.
Yo tuve un Xperia SP antes del S7 Edge. Aguantó bien el primer año, pero después envejeció bastante mal.