El modo retrato de los Pixel 2 en otros móviles "no Google"

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Resulta curioso que, en el año de los smartphones con doble cámara, haya sido el Pixel 2, uno de los pocos que aún mantiene el formato de un solo sensor, el que ha logrado salir ganador de casi todas las pruebas y comparativas.

Mucha culpa de este éxito la tiene el software dotado de inteligencia artificial que incorpora este dúo de terminales para sacar todo el partido a su cámara, con un modo retrato cuyo algoritmo es capaz de superar a los resultados logrados por teléfonos con doble cámara.

MODO RETRATO DE LOS PIXEL 2 EN MÓVILES 'NO GOOGLE'

Era de esperar que tarde o temprano lograsen adaptar este modo retrato a otros dispositivos. Hoy, como regalo de año nuevo, desde XDA han conseguido portar la aplicación de cámara de los Pixel 2 para llevar el modo retrato a más dispositivos.

El encargado de portar la aplicación indica que la app debería funcionar en teléfonos como los Xiaomi Mi 5, Mi 5s y Mi 6, Moto G5S Plus, OnePlus 3/3T con OxygenOS 5 y los Galaxy S8/Note8 con procesador Snapdragon. Personalmente, he podido probar la app en un OnePlus 3 con la última Open Beta basada en Oreo, y funciona correctamente, aunque el efecto "bokeh" tarda algo más en aplicarse que en el caso de mi Pixel 2 XL, además de que, evidentemente, la calidad final es ligeramente inferior.

Sea como sea, si tenéis un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon de la línea 800 (e incluso las 400 y 600), os recomiendo instalar la app y comprobar si funciona.

 
P

Pedro Martínez

MOTOROLA DYNATAC 8000X
Pues a mi no me deja instalar en un bq m5.5
 
Arriba