A ti no te da verguenza ser del barça y llevar un samsungSe lo pueden permitir![]()
El muerto seras tu, pero de hambre jajajapERo si es un puto muerto en vida . Normal que haya PERDIDO el PELO usando ese TERMINAL
¿Según sea tu equipo de fútbol eliges la marca de móvil? Si es así lo podías explicar mejor. No entiendo que tiene que ver Sony con el Barcelona.A ti no te da verguenza ser del barça y llevar un samsung
No tienen que ver nada ya que al barcelona no le patrocinan nigun movil,da igual tio jejeje¿Según sea tu equipo de fútbol eliges la marca de móvil? Si es así lo podías explicar mejor. No entiendo que tiene que ver Sony con el Barcelona.
Eso creía yo también, esperemos a ver si Ciro nos lo aclara porque yo tampoco lo entiendo.No tienen que ver nada ya que al barcelona no le patrocinan nigun movil,da igual tio jejeje
AMIGO ahora en TURQUÍA pueden ponerte pelo de forma muy económica NO SUFRAS mas en SILencio, lucha contra TU enfermedADEl muerto seras tu, pero de hambre jajaja
Tu crees que con los 200 kilos que ganara en china le importa el pelo?
No querras que lleve un xamfung la marca de los que "no puedo".
Quiero una lavadora siemens, otras que cara compramos esa xamfung.
Quiero una Oled o una Sony bravia, ostras que caras compramos esa xamfung.
Quiero un iPhone, ostras que caro compramos un xamfung lag edition.
Y ya si estás muy tirado un xuawei o un xiomi
Eres una máquina de ver XZs, jamás me habría fijado jajajajjajajajajajaVer el adjunto 1563
Solo los jugadores epicos llevan moviles épicos. Xz2 green
Has ido ya? Como lo sabes? Jajajaja lo que te tienes que poner son neuronasAMIGO ahora en TURQUÍA pueden ponerte pelo de forma muy económica NO SUFRAS mas en SILencio, lucha contra TU enfermedAD
Empezamos hablando de móviles y terminamos hablando de pelo. Como ha degenerado esto.Has ido ya? Como lo sabes? Jajajaja lo que te tienes que poner son neuronas
Que es época de selección, no de Barcelona:El mejor jugador del mundo si, el mejor movil del mundo, no.