• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia El LG G7 ThinQ será presentado oficialmente el próximo 2 de mayo

dfg5680

iPhone 6 Plus
Mensajes
318
'Me Gusta'
61
#1
proxy.php?image=https%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FYn80A5C.jpg&hash=2b329b43d8f508587912d5f612494d10



A estas alturas del año donde muchos de los principales fabricantes ya han presentado su terminal franquicia como Samsung con su Galaxy S9 o Huawei con su P20 Pro, todavía quedan algunas de estas marcas que no han desvelado su apuesta más fuerte para este 2018.

Uno de los fabricantes que, sin lugar a dudas, sufrió un importante retroceso en 2017 y que quiere volver por la puerta grande es LG, y para ello el fabricante surcoreano está centrando sus esfuerzos en el que será su flagship para este año 2018, que ha sido bautizado como LG G7 ThinQ y que será presentado oficialmente el próximo 2 de mayo.

Una de las posibles causas en la elección del nombre del LG G7 ThinQ es su apuesta por la inteligencia artificial ya que contará con la misma tecnología que lleva incorporado el LG V30 ThinQ y que le permitirá mejorar la autonomía del terminal y también el rendimiento de las cámaras, que según se ha filtrado, serán tres, de las cuales sabemos hasta el momento que una de las lentes será normal y otra de ellas será gran angular, también se ha filtrado que tendrá una apertura focal f/1.5 y lo que todavía se desconoce es si estas lentes contarán con algún tipo de zoom óptico.

En cuanto al resto de características con las que contará este LG G7 ThinQ, según las informaciones desveladas hasta la fecha, podemos destacar un diseño sin marcos con el ya famoso "notch",popularizado por el iPhone X, y una amplia gama de colores (como se puede apreciar en la imagen situada al principio del post), una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+, y además contará con el procesador más avanzado de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Pero no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer todos los detalles de este LG G7 ThinQ, ya que en menos de tres semanas, concretamente el día 2 de mayo será presentado oficialmente en Nueva York.



¿Qué impresiones os está dando el nuevo terminal estrella de LG? ¿Creéis que puede estar a la altura de los Samsung Galaxy S9 o Huawei P20 Pro? ¿Consideráis que LG podrá volver a estar entre los fabricantes con los mejores terminales del año? ¿Creéis que el próximo 2 de mayo podremos ver alguna sorpresa que aún no ha sido desvelada de este LG G7 ThinQ? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.




Fuente| Xataka Android