El Lenovo K8 Note es un nuevo phablet con 4.000 mAh de batería y Android puro

Christian

Christian

Google Pixel 2 XL

Lenovo ha renovado su línea de smartphones de gama media con pantallas de gran tamaño. Después del exitoso K6 Note, un terminal muy equilibrado a un precio muy competitivo, la firma de origen chino llega ahora con el K8 Note, aún más equilibrado, y mucho más competitivo.

El principal atractivo de este nuevo terminal con respecto al resto, es que contará en su interior con Android 7.1.1 Nougat totalmente puro, sin ningún tipo de personalización ni añadido innecesario. Pero eso no es todo, pues el K8 Note de Lenovo también esconde algún que otro detalle interesante.



La apariencia física del dispositivo está formada por un chasis metálico que dota al terminal de un diseño elegante, sobre todo en el acabado de color negro. No echamos en falta un lector de huellas dactilares El frontal lo ocupa en su mayor parte un panel de 5,5 pulgadas fullHD IPS, con una curvatura 2.5D, ubicado justo encima de los tres botones de navegación capacitamos.

Mientras tanto, su interior está encabezado por un procesador MediaTek Helio X23 de diez núcleos a 2,3 GHz, junto a 2. o 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Todo ello, apoyado de una gran batería de 4.00 mAh que, desafortunadamente, carece de cualquier tecnología de carga rápida.

A nivel fotográfico también encontramos importantes mejoras con respecto a la anterior generación. Dos cámaras, 13 y 5 megapíxeles, encargadas de ofrecernos la posibilidad de capturar imágenes con efectos artísticos como el modo retrato.

En un principio, el Lenovo K8 Note solamente se venderá en India, por un precio que parte desde los 176 euros al cambio. Sin embargo, como con el resto de integrantes de esta familia, es de esperar que desembarque en las tiendas de todo el mundo en los próximos meses.
 
Arriba