El iPhone X de 2018 podría ser más económico que el actual

  • Iniciador del tema dfg5680
  • Fecha de inicio
dfg5680

dfg5680

Xiaomi Redmi Note 5


Con las últimas informaciones que nos están llegando parece que Apple está preparando una nueva estrategia de comercialización de sus dispositivos que consiste en ofertar productos de calidad, sacrificando alguna prestación, pero con unos precios más reducidos que los actuales.

Por el momento nos han llegado filtraciones que indican que Apple va a presentar un nuevo iPad de bajo coste el próximo 27 de marzo en un evento centrado en la educación, un nuevo Macbook de bajo coste del cual todavía no sabemos fecha de presentación y un nuevo iPhone X de bajo coste del cual os informo en este artículo.

Después del éxito que está teniendo Apple con su revolucionario iPhone X que se presentó en noviembre, nos empiezan a llegar las primeras filtraciones de la renovación que preparan desde Cupertino para este 2018.

Las primeras informaciones que nos llegan de los nuevos iPhone para 2018 nos indican que desde Apple tienen previsto presentar tres nuevos terminales, uno con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que sería el sustituto del iPhone 8 Plus, y dos más con pantallas OLED, uno de ellos de 5,8 pulgadas que sería la renovación del iPhone X actual y el segundo de estos dos, bautizado como iPhone X Plus, que contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas y una mayor memoria RAM que su hermano pequeño.

Esta semana nos ha llegado un nuevo rumor sobre el iPhone X de 2018, en concreto del modelo de 5,8 pulgadas, de la mano de la web Digitimes donde Luke Lin asegura que Apple ha conseguido reducir el coste de los componentes del nuevo iPhone X en un 10%.

Esto quiere decir que para la compañía de Cupertino se reduciría el coste total por fabricar el nuevo iPhone X y por lo tanto, tendría la posibilidad de reducir el precio de venta del terminal del próximo año sin que esto repercuta negativamente en los beneficios que podría conseguir con este nuevo buque insignia.

La estrategia de Apple para este 2018 parece bastante clara: presentar un iPhone X más barato para conseguir aumentar las ventas que están consiguiendo de este modelo hasta el momento y presentar un iPhone X Plus con un precio más elevado para usuarios más exigentes o que necesiten una pantalla de mayor diagonal.

Tendremos que esperar hasta septiembre, que es el mes elegido por Apple para presentar sus nuevos iPhone cada año, para poder comprobar si todas estas filtraciones se cumplen o si, por el contrario, en estos meses Apple le da un giro a esta estrategia y decide seguir con la política de precios actual.

¿Que os parece esta filtración sobre un iPhone X más barato en 2018? ¿Creéis que es posible que se haga realidad o más bien Apple seguirá con su política de precios? ¿Os compraríais este nuevo iPhone X si realmente fuera más barato que el actual? Espero todas vuestras opiniones y comentarios en este post.

Fuente| Digitimes
 
Arriba